Que esta vez la cosa no termine en uno de los incendios en los que suele terminar siempre.
Ustedes me dirán que es la única manera de sacarse de encima a esta gente, de que se dé algún proceso de aprendizaje.
Todo lo que quieran.
Pero no se olviden de que estamos hablando de personas de carne y hueso y que, como están las cosas en el país, los justos pagarán mucho más que los pecadores.
Totalmente de acuerdo Louis, no hay que olvidar que estamos arriba del barco.
ReplyDeletePor otra parte no creo que exista una magnitud de desastre que pueda servir como proceso de aprendizaje para esta sociedad.
Yo soy màs pesimista, temo que a esta "gente" (bueh, de algun modo hay que llamarla), va a ser muy difìcil sacarla: han allanado todo el terreno, los militares reducidos a la mìnima expresiòn, la juventud estupidizada, la ignorancia campea, no hay Poder Legislativo ni Judicial independiente, la ambiciòn desmedida que tienen, estàn convencidos de que la Argentina es de su propiedad y ya estàn pensando en "el heredero", ...todo hace que lo vea màs cerca de una dictadura perpetua tipo Cuba que a un fin a lo Pirro.
ReplyDeleteOjalà me equivoque, pero hoy las circuntancias son muy distintas a otras èpocas y todo para mal.
Estamonelorno.
Emma Peel
Coincido con Emma, el pueblo se va acostumbrado a vivir asi. Muchos gracias a los subsidios estan fenomeno de acuerdo a sus parámetros y aun si no lo estuvieran temen perder lo que tienen. Para peor el resto del mundo hasta que termine la crisis no es ejemplo. Tenemos régimen para rato.
ReplyDeleteBlas
Desgraciadamente este gobierno es el tiro de gracia a la Argentina,pudrieron todos los niveles de gobierno ,terminaron de destruir lo poco que quedaba de la educacion publica,son como los burocratas comunistas de rusia que eran los que tenian la guita para tomar el poder con su seudo democracia,en unos anios mas vamos a ver las fotos de la gran lider por todos lados ,es el fin.
ReplyDeleteNada de lo que cuentan pasaría sin el visto bueno de la mayoría de los argentos. Les encanta vivir así.
ReplyDeleteLo peor no es como termina, sino que no hay nada para el día después..
ReplyDelete