Bottin Cartographes, que comercializa mapas y un servicio de localización de pago: Son los fabricantes de velas de los que hablaba Bastiat. Le reclamaron al Estado que les "ampare" un negocio del que no pueden sacar beneficios.
Que ladrones, no tienen otro calificativo. Bien se pusieron el nombre, han logrado que el estado les de un botín, porque es un robo legalizado. Mmmm, quién más tenía legalizado el robo coercitivo? Aah, cierto, el estado mismo.
Ahí están los estatistas siempres para proteger al consumidor de las "fallas" del mercado.
ReplyDeleteBottin Cartographes, que comercializa mapas y un servicio de localización de pago: Son los fabricantes de velas de los que hablaba Bastiat. Le reclamaron al Estado que les "ampare" un negocio del que no pueden sacar beneficios.
ReplyDeleteHay que ser francés para ser tan chongo.
POR FAVOR NO LE DEN IDEAS A GUILLERMO MORENO!!!
ReplyDeleteSAQUEN ESTA NOTA ANTES DE QUE LA VEA!!!
Además, como si conectarse a Internet fuera gratis.
ReplyDeleteGus VF
Todavía no entiendo como Bastiat era francés.
ReplyDeleteJajaja Martín, el mejor comentario del día.
ReplyDeleteExcelente Martin!!
ReplyDeleteQue ladrones, no tienen otro calificativo. Bien se pusieron el nombre, han logrado que el estado les de un botín, porque es un robo legalizado. Mmmm, quién más tenía legalizado el robo coercitivo? Aah, cierto, el estado mismo.
ReplyDeleteY en el festejo de quedarse con el botín, el abogado Scemmama...
ReplyDeletepordió... cuándo entrarán al siglo XXI...
Gus VF
Martín, la cigüeña se equivocó cuando dejó a Bastiat en Francia, así como se equivocó cuando dejó liberales en Argentina después de 1930!!!
ReplyDeleteAhora...¿qué pasa después de la multa? ¿Acaso creen que GArchmaps va a vender algo?