Feb 15, 2012

Baltazar Garcón: Magistrado de la Audiencia Nacional. (Up-Date 15/02/2012)

Que es como decir "Victoriano Barragán: Funcionario".

Pero poca gente tiene idea de quienes son ambos. Probablemente a Garzón lo conozcan, mal, por sus supuestos juicios en defensa de los derechos humanos, por ser el ídolo de los progres. En cuanto a Barragán: era un personaje de un sketch televisivo de principio de los 70, en Argentina. Un corrupto que solicitaba coimas para no sancionar al propietario de los locales que inspeccionaba.

Probablemente no estemos enterados de todos los chanchullos en los que está involucrado el juez español. 

La sentencia que lo acaba de inhabilitar es por haber interferido en la comunicación entre un acusado y su abogado. Que los mandó a grabar, vamos. El secreto entre el abogado y el acusado es uno de los principios que sustenta toda la juridicidad. Caído este poco queda ante una acusación judicial.
Esto se llama prevaricación.

Otra de las cosas que ha hecho es pedir dinero a un banquero que tenía una causa en su juzgado. Para un curso en Nueva York, sobre derechos humanos. ¡Qué lindo! Tenés una causa y el juez de la misma viene y te dice: 
- ¿No me "donás" tanto para un curso que tengo que dar? 
- No puedo, Baltasar. Eso podría quitarte objetividad a la hora de juzgarme. Podrías declararme inocente o hacer que la causa no prospere por falta de méritos.- Le contestás.
No fue eso lo que pasó, obviamente. Garzón se fue a New York. Monto de lo "donado": € 1.500.000 -sí: un millón y medio de euros.
Esto se llama extorsión.

Pero lo peor que hizo este tipo fue salvar a Felipe González en la causa GAL. Brevemente: El gobierno socialista de González organizó desde el Estado español un sistema de inteligencia y operaciones ilegal para acabar con la banda ETA. Asesinatos incluidos. Es decir: terrorismo de Estado. Sí: el carilindo progre de Felipillo es un terrorista de estado. Y confeso. Confesó cuando las posibles causas penales en su contra habían caducado ya, el año pasado. Y Baltasar Garzón fue el que encubrió todo eso. Por supuesto que no fue gratis. Prácticamente le pidió la candidatura a la vice-presidencia en la reelección del líder socialista.
Esto no tiene nombre.

Este tipo escribe con tres errores de ortografía por frase –esto no es una metáfora, es el comentario de los asistentes de su juzgado. Sólo trabajaba uno de cada tres días en su juzgado, los otros dos trabajaba para sí mismo fuera de su función, pero cobrando por todo: los tres días por su cargo como juez y el dinero extra de sus actividades extra-judiciales.

Es antifranquista de último momento -como son la mayoría de los anti-franquistas actuales en España- no tiene militancia anti-franquista en los tiempos en que Franco vivía, en los que otra gente se jugaba la cárcel, incluso la tortura o, por lo menos, los palos de “los grises”. No hay un solo antecedente, un solo testimonio, de Garzón como militante antifranquista durante el gobierno de Franco.

Baltasar Garzón, quien no tuvo militancia contra Franco, pretendió enfrentarlo después de veinticinco años de que éste muriera, desde un alto cargo civil, en una república democrática, a diferencia de otros de su misma generación, que lo enfrentaron desde el llano, es su momento y lugar. ¡Vaya mérito, valiente!

Todas las "causas" promocionadas en los medios, como el último estreno hollywoodense en 3D, de este juez cayeron en la nada, por falta de mérito, o errores de procedimiento del ex-juez Garzón. Es uno de los peores instructores de causas judiciales que ha habido, delincuentes con causas que no tenían defensa posible salieron libres por errores del ex-juez.

Y algunas cosas más de las que ya cansa dar cuenta. Como de por qué el supuesto proceso iniciado contra Franco es todo un desatino sin asidero legal alguno, un mero revanchismo para la tribuna, que nunca podía prosperar.

Creo que, esto solo, basta para señalar las que se mandó este sujeto en ejercicio de un alto cargo judicial.

Baltasar Garzón ha sido uno de los peores jueces que ha habido en España. Y no es la excepción. Es el pico de una serie de jueces de esa especie.

Pero con el sólo hecho de hacerse propaganda a sí mismo como “defensor de los derechos humanos” es el ídolo de la progresía. Que sale a rasgarse las vestiduras en los medios, sin ninguna idea de todas estas cosas o, peor, negándolas hipócritamente. Para el progresista todo, para el enemigo nada, ni justicia, sobre todo justicia.

Para quienes quieran enterarse de las cosas. Para aquellas personas de buena fe, que creyeron en este cretino, dos archivos:

1. Un archivo en donde cuentan la sentencia y las repercusiones de la misma:

  
2. Una editorial de este hecho y de la persona y actuación de Garzón:


Y hay mucho más, toda la historia de la caída de Garzón desde hace dos años, en la prensa española de oposición. Si usted necesita, y/o quiere intoxicarse y/o gozar con ello.

Si usted es progre, idolatra gente y no soporta su caída, ni la confrontación con los hechos reales: absténgase. Sobre todo: No recurra al golpe fácil de acusarnos de “franquistas”, eso sólo lo cree usted y los estultos como usted. Nada más lejos de nosotros. Tampoco nos insulte por denostar a su ídolo con los pies de barro –de aquellos polvos… estos lodos. Vaya y siga soñando.


Up-Date 15/02/2012: Acaba de ser sobreseído en la causa por "cohecho indirecto" y otros delitos, por prescripción de la misma. Es decir: Por más que el delito esté probado, por vencimiento del plazo para ser juzgado no se puede sancionar al acusado. Vale aclarar: Un sobreseimiento por prescripción no implica inocencia.

9 comments:

  1. Lamentable giro ha dado la raza humana hacia la estupidez, seguramente el progrechorrismo europeo y el nac%pop nacional seguirán defendiéndolo.

    ReplyDelete
  2. Ayer mismo lo escuchaba a Lanata en el programa de radio Mitre defendiendo a este sinvergüenza diciendo que era una revancha de los franquistas. El gordo seguía dándole y dándole hasta que un colaborador, más criterioso que él le dijo: "Jorge pero está condenado por escuchas ilegales..." Con lo que Lanata -supuesto periodista progre informado- empezó a recular y cambió de tema.

    ReplyDelete
  3. Perfecto resumen de la historia del juez felon, solo una puntualizacion pedante mencionas "en una república democrática", hombre el reino de espana no es una republica, pero vamos esta claro lo que querias decir.

    ReplyDelete
  4. Es el Zaffaroni español!!!

    Habría que ver si no tiene algún bulo oculto por ahí también.

    ReplyDelete
  5. La justicia no es justicia si no es igual para todos. De todos los jueces que ordenaron escuchas en casos importantisimos adonde los ilicitos se prolongaban a traves de los abogados de los acusados, el unico acusado fue Garzon.

    ReplyDelete
  6. Anónimo, no te entiendo. Las acusaciones contra Garzón son gravísimas. Se trata de un juez que se pasa la ley y la justicia por el perineo. Salvo que a vos te parezca bien siempre y cuando sea por una buena causa.

    ReplyDelete
  7. muchos jueces ordenaron el mismo tipo de escuchas ateniendose a derecho como lo hizo Garzon y no fueron procesados. Que parte no entendiste

    ReplyDelete
  8. Anónimo, ¿cómo es la cosa, a todos o a nadie? ¿Está o no mal lo que hizo Garzón? No te entiendo. Estás más preocupado por que lo hayan agarrado a Garzón que por que vayan a agarrar a los demás.

    ReplyDelete
  9. Eso es falso:

    Garzón NO, repito: NO REALIZO LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS ATENIÉNDOSE A DERECHO.

    No le está permitido a un juez, en ningún sistema jurídico digno de ese nombre, escuchar las conversaciones entre un cliente y su abogado.

    Los únicos casos muy especiales permitidos en España son aquellos en que existe evidencia de que el abogado y el cliente están asociados en la misma actividad terrorista.

    Yo estoy siguiendo el caso, más bien: la zaga de Garzón hace dos años. Te agradecería una lista de los "otros jueces" que vos mencionas que hicieron lo mismo. Yo no los conozco.

    De todas formas: los casos se juzgan de a uno.

    ¿Qué parte no querés entender Anónimo? La de que se te cayó el ídolo progre.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.