Feb 2, 2012

Blog Housekeeping

Old & young ladies, en el dashboard hay más de 900 drafts sin postear. Quiero borrar todo esto el domingo, así que por favor revisen si tienen algo pendiente ahí.  Ojo, no hablo de posts programados para el futuro, sino de posts borradores inconclusos.


Por su atención, muchas gracias.

13 comments:

  1. Los míos borralos. Sucede que a partir de un número dejan de verse y no puedo borrarlos.

    ReplyDelete
  2. A mi se me generaron por error y no me deja borrarlos. ¿Cuánto ocupa un back up del blog?

    ReplyDelete
  3. Traté varias veces de hacer un backup del blog con la herramienta de blogger. Sirvió lo mismo que a un muerto las ventosas, como decía mi viejo.

    ReplyDelete
  4. Yo también intento borrarlos y queda como tildado. Son sólo un par de Opidudes of No Importance, a la hoguera con ellos.

    ReplyDelete
  5. Me parece que excedieron las capacidades de Blogger

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por avisar. No tengo ningún borrador.

    ReplyDelete
  7. Igual.
    Cuando se me hizo un borrador intenté borrarlo y no me dejó. Igual cuando le di "publicar" por error.

    ReplyDelete
  8. Exceder las capacidades de Blogger, ¿es el colmo de la capitud? ¿Algo así como dar vuelta el PacMan?

    ReplyDelete
  9. El problema es la meretriz nueva interface de Blogger. Tuve los mismos problemas que uds. hasta que probé revertir a la interface anterior, ahí los borra perfectamente. Pero de a uno... y son más de 900. Así que vamos piano piano.

    La nueva interface tiene otros prostitutos problemas, por ejemplo el tema de los line breaks entre párrafos, que alguien mencionó hace poco. La única manera de asegurarse que el post va a quedar bien es con el Preview. Y a veces hay que insertar "line breaks" ( <br />) para que funcione.

    Si La Cámpora administrase Blogger, realmente tendríamos un servicio por y para el pueblo. Pero estamos sometidos al capitalismo salvaje, águila que traba por el cuello al obrero. Un día nos alzaremos y romperemos las cadenas, o al menos nos mudaremos a wordpress.

    ReplyDelete
  10. Mike, desde que pasé a la nueva interfaz, estoy dale que te dale con los line breaks manuales.

    ReplyDelete
  11. "La nueva interface tiene otros prostitutos problemas, por ejemplo el tema de los line breaks entre párrafos, que alguien mencionó hace poco. La única manera de asegurarse que el post va a quedar bien es con el Preview. Y a veces hay que insertar "line breaks" (
    ) para que funcione."

    Para esto, en la misma página del nuevo post que están haciendo, a la derecha pican en Options y abajo 'e todo donde dice Line Breaks marcan la opción Press "Enter" for line breaks y [Done].
    And Holy Remedy.

    ReplyDelete
  12. Pero mirá vos que tarambana que soy, no me había dado cuenta. Gracias, Klaus!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.