Feb 1, 2012

Consejos francos para el ama de casa: #3


Este sí es una lindura:

“No te quejes si llega tarde, si va a divertirse sin ti o si no llega en toda la noche.”

¡Si no llega en toda la noche! ¿Cuándo pasó eso? Ni mi abuela, mire.

Sobre el objeto de esta serie ver: Consejos francos para el ama de casa.

Aviso que en vista de mis ocupaciones –Tengo que hacer seis horas de cola para sacar la SUBE y después gasto otras seis para intercambiarla con varios simpatizantes del PLL-, que la gente conoce estas viñetas y que se lo tomaron en serio, voy a sacar tres –and only tres- post más.

Disfrútenlo. Si a alguien le interesa la serie de once viñetas, así como los consejos completos –que incluyen contenido casi específicamente sexual y que no se incluyeron en las gráficas- ahí andan por la web.

Después de andar con esto, ver e intercambiar comentarios con los lectores se me ocurrió una cosa sobre los gobiernos totalitarios, los neo-totalitarios y la vida de las personas. Voy a ver si, con un poco más de tiempo, posteo algo.

12 comments:

  1. Por suerte para ellas siempre existió el Pata'e lana

    ReplyDelete
  2. como que se va a saltear lo de las enaguas y esas cosas? y ahora.. quien me va a enseñar a mi a hacerle masajes en los talones al Gorr??? Conmigo NO Barone!!!

    Yo si el Gorr no viene en toda la noche me quedo toda refrescada y enmoñada picoteando el guiso de bacalao y de paso me juego un solitario....

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Gabriela:
    Usted ya conoce la respuesta.

    ReplyDelete
  5. me jodo por boluda.. ya lo sè!!!

    ReplyDelete
  6. Standing ovation para los párrafos de Gabriela. (Ya pudo salir del campo?)

    Saluti,
    Muñeco

    ReplyDelete
  7. Don Freeman, si no quiere apabullar el timeline del blog con los consejos le recomiendo que cree los posts de este topic con la fecha anterior a hoy... asi los deja en el archivo :)

    ReplyDelete
  8. Dele Don Freeeman, queremos ver consejos, como "haz todo lo que el te pida sin protestar" "si quiere que se sume una amiga tuya dile que si, siempre es bueno compartir"

    ReplyDelete
  9. Tranquilo, Benegas, que todo llega. Espérese que si no se me apabulla el timeline del blog (???)

    No lo entiendo Massa: ¿Qué pretende usted de mí?

    ReplyDelete
  10. Jaja, Don, no pretendo nada, simplemente veo que no quiere poner los 11 consejos... y yo le recomiendo que los ponga, y si no quiere que aparezcan todos juntos, cuando hace el post, a la derecha pone una fecha anterior y chau pucho (eso si, poniendo el tag asi los encontramos).

    ReplyDelete
  11. Muñeco, aquì estoy!! con barro en las suelas de las alpargauchas y algo en el escote peor sheguèèèè!!

    Jààààààààààààny!! aimmm joummmmmm!!!


    DF, hoy venia manejando y me acordaba de ud y de sus consejos con la propaganda de Impulse.

    Una tarada que dice "uy!! viene Marcos de visita y yo con esta cara de haber laburado todo el dia.. que esperpento espatontorioso debo ser!!! espantor totall!!!!!"

    Sabe que hace la mina?? se REFRESCA!!! si si si!! ... se refresca con Impulse!!

    Para Marcos que la visita a la tarada que se refresca y que ni le pregunta de donde viene él tan refrescado con esa cara de marmota, para Marcos va mi aplauso cerrado!!


    Tenga cuidado porque las agencias de publicidad estàn revisàndole los calzones.. dijo los cajones!!

    ReplyDelete
  12. Massa no lo presione a DF que recién llega de laburar y anduvo todo el día con los compañeros... ud se puso un lazo y tiene el bacalao en la mano?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.