Feb 24, 2012

Eficiencia estatal

Este es el Estado al que le quieren pedir que administre la salud, la educación, las jubilaciones, y otras tantas cosas. Si "la presi" cuando se clava una espina regando los rosales de Olivos sale corriendo a una clínica privada, ni se le ocurre ir a una estatal, ¿qué otra prueba necesitan sobre la ineficiencia del Estado? Ni ellos mismos que lo administran confían en él. No pueden administrar con eficiencia ni una calesita, porque no saben y no tienen experiencia en el sector privado. Solo saben lavar guita con hoteles y empresas constructoras.

2 comments:

  1. Siempre me llamó la atención como el arquetípico vengador de la muerte de su familia que vemos en tantas películas americanas nunca se replicó en la Argentina.

    Recuerdo el caso Cabello, el Reanult 6 incendiandosé con la nena y su mamá dentro, y ese hijo de puta mirando su auto destrozado y lamentandosé por lo que le había pasado a su juguete. Yo también estaba separado en ese momento y las edades de la madre y esa niña coincidían con las de mi ex-mujer y mi hija. A Cabello lo crucé en el Barrio Los Laureles en Garín, donde vivía mi hermana y esta basura se escondía. Las infinitas ganas de atropellarlo que sentí me tornan incomprensible como el padre de esa inocente nena no lo achuró.

    Aguante "El Secreto de mis Ojos" !

    En algún momento tendrán que pagar.
    Pero esta sociedad pusilánime solo reaccionará cuando le toquen el bolsillo.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  2. Que linda época de fines de los 80 cuando todos los diarios tenian estas mismas noticias...

    http://www.infobae.com/notas/633804-El-deficit-de-las-empresas-publicas-crecio-54-veces-en-ocho-anos.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.