Feb 24, 2012

¿Ustedes creen que el accidente del tren de Once será el “Cromañón” de la viuda de Kirchner?

No lo creo.

De todos modos, sería preferible toda la vida que si los electores nacionales y populares le dan la espalda que sea por darse cuenta del tremendo daño que le hizo ella y su marido al país.

20 comments:

  1. No.

    Acá el tema pasa exclusivamente por el bolsillo.

    Cuando falte plata en el bolsillo, se acordarán de Once, de Oyarbide, del tren bala, de Chorrender, de los fondos jubilatorios, de Ciccone, de la inseguridad, de los millones de cosas que diariamente el argentino pasa al fondo de la mente.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Faltan dos años para las elecciones... esto se olvida la semana que viene.

    ReplyDelete
  5. No la toca ni un poquito y lo saben por eso no salen a hablar. Como dice mi tocaya, esto en una semana se olvida, tal vez un poco mas, un mes.

    ReplyDelete
  6. Lamentablemente, coincido con Gabriela.

    ReplyDelete
  7. Ojalá la metan presa a esa HIJA DE PUTA!!!

    ReplyDelete
  8. En 2015 ponés la fórmula presidencial Chabán-Schokleder y ganan caminando.

    ReplyDelete
  9. De ninguna manera, la semana que viene la yegua anuncia que tiene cáncer de vulva y el trending topic vuelve a ser #fuerzacristina

    ReplyDelete
  10. No.

    Solo nos queda esperar que el Tango 01 y el avión de Aerolineas a Angola (viajarán por AA ?) tengan el mismo mantenimiento que el resto de las empresas públicas.

    No todo está perdido.......
    Falta perder mucho más todavía.

    Borges dijo algo sobre "que aún ante la sensación de haber tocado fondo, siempre está la posibilidad de seguir cayendo infinitamente".
    Si lo encuentro lo posteo. No lo recuerdo literal.

    Saludos, MArtín.

    ReplyDelete
  11. Martìn, creo que decía algo así como que le preguntaban si pensaba que Argentina había tocado fondo... y Borges contestó: “¿el fondo? El fondo… se lo llevaron”.

    ReplyDelete
  12. Gabriela,
    Eso me recuerda al Sr. que en un día diáfano y soleado al escuchar la frase "Es un día peronista !", asintió, "Si, hasta las nubes se chorearon !!!

    ReplyDelete
  13. No se crean que va a ser tan fácil que esto se olvide..
    Son millones los que toman el desvencijado Sarmiento todos los días, son millones de personas que deberían estar pensando cada vez que se suben a esas chatarras si éste es o no el ultimo viaje...
    Son millones los que pasan por Once todos los días, son millones los que miran el andén 2 y no se les borra la imagen del tren estampado contra los frenos. Y si clausuran el andén va a ser peor: todo el tráfico de Once no cabe en tres andenes: la molestia, el apretiujamiento, les recordarán que pasó con el tren 16 en el andén 2...
    Hasta en eso la "mala suerte": el accidente/tragedia fue un día laboral, en horario pico, en el FFCC que lleva más laburantes, en la estación terminal, en el centro de la ciudad, con los móviles de los medios a un paso...imposible de manejar la comunicación: lo que más le importa a este mamarracho que votaron/mos de gobierno.
    Puede que la mayoría de los pasajeros no entiendan los negociados, los subsidios cruzados, las coimnas; pero si no entienden que un boleto barato se paga con la vida... ¡lindo argumento para justificar la quita de subsidios y el aumento de tarifas!!!

    ReplyDelete
  14. Se olvida hoy mismo que empieza el futbol.
    En unos dias vamos a tener la version oficial que nos contará que fue una maniobra de (enemigo nuevo o existente) para desestabilizar al gobierno.

    ReplyDelete
  15. son millones los que pasaron entre el accidente de Floresdonde murieron 20 y hoy, son millones los que pasaron desde el accidente de J. C. Paz y hoy....

    Una gota de agua en un balde, de hecho ya están viajando... al día siguiente ya estaban viajando....

    ReplyDelete
  16. Como sostenía Mark Twain: No hago predicciones, especialmente sobre el futuro.

    ReplyDelete
  17. Lo único que mueve verdaderamente a esta sociedad es el bolsillo, las cacerolas al ritmo del bolsillo, el voto al ritmo del bolsillo.

    Y cuanto tardó en recuperarse y hasta crecer el nivel de depósitos bancarios luego del corralito ? En dólares incluido.

    Esto pasará, pasará y en el próximo desastre se recordará. (Cantar con el ritmo de la farolera, si, esa que se cayo en las vías porque no había soterramiento).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.