¿Es tan así?
Las principales víctimas de las mentiras de los argentinos son ellos mismos.
Más que de engaño se trata de autoengaño. Y hasta por ahí nomás. Hasta los argentinos más fanáticos del “modelo” saben perfectamente que la cosa va a terminar muy mal. De otra manera no harían todo lo posible por escapar de la jurisdicción argentina.
Creo que es todo parte de la construcción del “relato”, que no es otra cosa que un esfuerzo por tratar de justificar un montón de cosas absolutamente injustificables y de evadir responsabilidades por los fracasos recurrentes.
Les debe resultar muy difícil mirarse al espejo todas las mañanas.
(Gracias, Martín, por el link)
Yo creo que predomina la credulidad compulsiva, los que mienten descaradamente son delincuentes, pero los que se lo creen descaradamente no tienen nombre.
ReplyDeleteOff the record: Bouludou y Domínguez firmaron 100% de aumento para diputados y senadores.
La CGT ya tiene el incremento de referencia para las paritarias. Cómo los van a contradecir ahora?
Desde el atril, ella miente; los que están abajo saben que ella miente. Ella sabe que ellos saben que ella miente; ellos saben que ella sabe que ellos saben que ella miente. Luego van y la votan. Simplemente el País entero está loco
ReplyDeleteMuy buena la metáfora de la foto.
ReplyDeleteEl país son las llamas/alpacas/vicuñas (tache lo que no corresponda) y nosotros (miembros/as y comentators de EOC) seríamos el perro que se queda mirando con cara de 'WTF???'
Fiura, no sabe como algún dia me gustaría no ser el perro.
ReplyDeleteEjem... tampoco la primer llama/alpaca/vicuña de la foto. Bueno, tampoco la segunda.
Saludos, Martín
Perro voyeur!
ReplyDelete