Otras ideas que le mando al genio de Echegaray:
- Pedir a Hoyts y Cinemark los datos de qué películas vemos cada uno (cruzando con el nro. de tarjeta de crédito).
- Instalar cámaras obligatoriamente en las librerías y remitir los videos al Estado, para poder chequear los libros que compramos y también los que hojeamos. Tenemos que estar alertas para descubrir a los elemento antiargentinos que pululan en nuestra sociedad. Dar orden secreta a todas las librerías a instalar una mesa con libros de Mises, Hayek, Rothbard, Hazlitt, Friedman, Molyneux, Huerta de Soto, Block y el chancho Alsogaray. Remitir directamente al Ministerio del Interior, de forma diaria, las imágenes de la cámara enfocada a dicha mesa.
- Informar al Estado todas las compras de productos con alto contenido de carbohidratos y/o glúcidos y/o grasas, ya que esas desaprensivas personas están sobrecargando el sistema de salud pública siendo obesos o cardíacos. Asimismo, a las familias que demuestren un comportamiento alimentario no razonable, les será retirada la patria potestad de sus hijos y puestos bajo la tutela del Estado.
Se me ocurren montones de otras... y estoy seguro, pero seguro, de que en una especie de paroxismo de la ley de Poe, de todas las que se me ocurran (y por descabelladas que sean) van a tener montones de argentos pensando que en realidad son ideas buenísimas que hace falta implementar.
Viejo, ¿de qué se quejan? ¿No era esto lo que querían los que votaron a esta gente? ¿O pensaban que la libertad política es posible sin libertad económica?
ReplyDeleteMadura la apertura de cajas de seguridad de los bancos, gente. Avisé.
ReplyDeleteLa otra vez, discutiendo de este hipotético tema con un compañero de laburo zurdoprogrekirchnerista, me decía, "Mirá, yo no tengo nada que esconder.", y se me ofendía si yo le decía que era una furibunda animalada. Porque el bien jurídico principal a defender, para él, es encontrar a los "hijos de puta que cometen ilícitos". El tema de la libertad se lo pasan por el soberano ano.
And we love it.
JL
JL, el “bien jurídico” a defender es a) encontrar financiamiento para el “modelo” y b) de paso cañazo, mandársela a guardar a los que no me caen bien.
ReplyDeleteExacto, Louis. Las leyes en Arg son para hacer sonar a los no adictos al régimen. Múltiples espadas de Damocles que tenés encima por lo que sea.
ReplyDeleteLa ley es para los díscolos. Para el que la SIDE le encontró que visita tal o cual privado y engancharlo cuando convenga. No para los que están adentro que son dueños del puticlub.
JL
Los telos vip deberan tener camaras que enfoquen ambos rostros de los concurrentes. Con ello se confeccionaria una base de datos que sera remitida a la AFip para control de gastos de recreacion. Las infieles seran multadas con 2 sueldos equivalentes a dip y senador y los infiles seran exentos previa afiliacion a la C. Se decretara el tacto rectal obligatorio 3 veces al año y el papanicolao 4. Aca en mdq estan prohibiendo la cerveza en las playas... No vengan eh, esta todo roñosa.
ReplyDeleteVan a poner en los hoteles alojamiento un funcionario para medir longitud del pene erecto, flácido, y diámetro del orificio anal.
ReplyDeleteRothbard, como decía mi colega acá en la oficina: "Me parece perfecto, yo no tengo nada que ocultar."
ReplyDeleteHéctor, cerveza en la playa? Pero a quién se le ocurre... Me imagino las muertes que habrá originado esta práctica degenerada de consumir bebidas frías con un 5% de alcohol en un lugar con calor como una playa. Hagamos como los musulmanes, prohibámosla redondamente y a otra cosa.
JL
JL no te lo digo en joda, es real.Los guardavidas se quejan que estan rescatando del mar mucha gente en dope mal. Pero de ahi a prohibir, no se. De mientras la ciudad se desgaja en descuido de todo tipo. Un gran abrazo.
ReplyDeleteHéctor, a mi entender el "es por tu bien" no deja de ser un liberticidio. Con el "es por tu bien" prohiben los saleros en los restaurantes. Si no hacés daño a nadie con tu elección, no se te debería coartar el derecho de tomarla.
ReplyDeleteEs el caso del cinturón de seguridad: me parece una barbaridad que te multen por no usarlo (aunque no me parece una barbaridad que te multen por no ponérselo a los menores transportados).
Que le pongan una "tasa de rescate" de 5 lucas a los que salvan, directamente pagaderos a los rescatistas, y vas a ver cómo a) los guardavidas no se quejan más, y b) la gente se va a cuidar mucho más de generar situaciones de potencial riesgo.
JL
Hace unos días charlé con un señor mayor jubilado que tiene la desgracia de haber juntado con su esfuerzo hace 40 años el dinero para comprarse una casa cómoda en zona norte. El señor ganaba bien en aquel entonces pero ya no, el inmobiliario y la presunción de riqueza que no tiene, por estos años lo hacen sospechoso de vivir por encima de sus posibilidades. El hombre tiene la alternativa de morir dejando que la casa se le caiga en la cabeza o achicarse viviendo donde no quiere pero de acuerdo a lo que se le ha impuesto como sus posibilidades actuales.
ReplyDelete¿Alguno de los presentes vió la MAGNÍFICA película ¨Brazil¨ de Terry Gilliam?
ReplyDeleteAhí tienen el mejor ejemplo de lo que va a hacer el estado (este estado, precisamente), con la información recolectada.
Espero que ninguno de uds. tenga el honor de portar el nombre de Harry Tootle.
Por las dudas.
meg@radio
http://youtu.be/4Wh2b1eZFUM
ReplyDeleteA partir del 1:50 se pone interesante.
Por si no me creen.
meg@radio again
Y el apellido era Tuttle.
ReplyDeletePerdón.
meg@radio
Anónimo, tener algo más que la media es pecado acá en Argentolandia. A mi vieja le pasa parecido.
ReplyDeleteMeg, estoy harto de no haber visto Brazil. Estas vacaciones posta que la baj... la adquiero y la miro.
JL
Brazil, Tuttle o Buttle?
ReplyDeletePeliculón.
Gran demostración de nuestro futuro, además con gran dosis de descerebración en las autoridades, cosa que sea más parecido.
Peli culón.
ReplyDeleteListo, a la mierda, ahí la estoy adquiriendo.
ReplyDeleteCalculo que en 6 horas termina de adquirir.
JL
Brazil!, cierto, hago la gran JL, peli para el finde largo, una cuenta pendiente menos.
ReplyDeleteBrazil! Me la hicieron fumar en la facu, junto con 1984 y El Señor de los Bichos que Revolotean el popó.
ReplyDeleteLo cual me recuerda a las insoportables vendedoras de Essen y Avon. Exijo que paguen tributo al mono, todas ellas.
jl:
ReplyDeleteOjo que en Brazil no salen garotas en tanga.
Gracias por el aviso, Freeman.
ReplyDeleteEvitó que me clavara como cuando fui a ver "Pubis angelical".
JL
O "Déjala morir adentro".
ReplyDeleteOtro fiasco.
JL
JL , el que no se pone cinturon de seguridad sí le puede joder la vida a los demas. Si yo choco a un boludo que no lo tiene puesto y lo mato , el garron me lo como yo. Se llame homicidio culposo o como se llame.
ReplyDeleteSi esa muerte era evitable gracias al cinturon , me ahorra a mi un kilombete.
Pérez, ¿es tan así? El hecho de que el occiso no llevara cinturón ¿no anula -o al menos modera grandemente- la culpa del otro que lo chocó?
ReplyDeleteJL
Jose Luis ,preguntale a Louis como es la joda aca en Quebec por no tener el cinturon puesto,aca se respeta,no porque sean respetuosos,si no por causa de que la multa te rompe el bolsillo,podes no pagar ,pero te corren unos intereses hasta que un juez te manda a confiscar el registro ,primero y si seguis sin pagar podes terminar en cana,consideran que todo el mundo paga por tu salud .
ReplyDeleteUna vez escuché a un camillero de ambulancias de emergencias decir: "En la ciudad, nunca le saqué a un cadáver el cinturón de seguridad y, en cambio, me cansé de recoger cuerpos incrustados contra el volante o que salieron despedidos por el choque".
ReplyDeleteMientras no se venga esto..:
ReplyDeletehttp://www.stumbleupon.com/su/2Y3qST/www.aclu.org/pizza/images/screen.swf
yo por las dudas ya estoy armando una mochila, para estar preparada.
Otra: investigar quiènes leen El Opinador.
ReplyDeleteEmma Peel
Enmascarado, yo lo uso siempre. Pero no puedo obligar a un vecino a usarlo (bajo amenaza de robarle dinero o no dejarlo manejar más) sólo porque es por su bien.
ReplyDeleteEmma, somos intrascendentes, pero dejá que los tiempos que vienen nos hagan sumar un par de miles de seguidores y vas a ver cómo ya vendrán por nosotros.
JL