Feb 4, 2012

¡Mi amor, no sabés como espero San Valentín!




9 comments:

  1. hace un mes que arrancaron con el gordo en pañales a romper las caramañolas..

    El único gordo en pañales que me conmueve en Wallas de Massacre en la tapa de la RS (Vale, anotamelo como Opidude).

    ReplyDelete
  2. Don FrHE-Man, Master of the Universe, posteando esto? ¿Regresa el Neshtornauta? El "Gordo en pañales"... es Upa, el de Patoruzú?

    ¡¿Que estuvieron tomando -y por qué no convidan?!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Vale, mire vea! http://www.rollingstone.com.ar/1354548

    Walas es un incomprendido, si el tipo hubiese nacido en Inglaterra seguramente serla un capo a nivel mundial.. como naciò acà lo que le toca es ser el creador de lo que yo llamo el rock psicoanalítico

    ReplyDelete
  5. El Rock Psicoanalítico es Pink Freud?

    I wanna be sedated.

    ReplyDelete
  6. Valeria:

    ¿Tendría la amabilidad de contestarme las preguntas que le formulé en el post del Aniversario de San Martín (la ciudad, no el prócer a la que aquella alude)?

    ReplyDelete
  7. Don Freeman, no me apure si me quiere sacar buena.

    (Estaba subiendo las postales prometidas a ese mismo post. Vaya a ver, espero sean de su agrado.)

    ReplyDelete
  8. Postales al mismo post?
    Puédese actualizar la fecha del mismo y mandarlo p'adelante, que si no algunos ni nos enteramos?
    O hacer un post nuevo con una de las postales más el link al post original ya recargado?
    Danke.

    ReplyDelete
  9. Klaus, las despaché onda Mission Impossible, faltando segundos para las 00:00 hs. Tenía miedo que Murphy hiciera valer la ley y el repost me pasara al día 5, arruinando la efemérides.

    Las fotos son viles choreos, hay muchas mas en facebook.com/SanMartinAndes

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.