Feb 29, 2012

No me queda claro cuál es la idea

¿Seguir así indefinidamente?

¿A quién le sirve el “modelo”, esta locura a los ponchazos, de improvisación permanente? Creo que ya es obvio que a la gente de a pie no.

Sigo creyendo que todo el mundo sabe perfectamente que la cosa es absolutamente insostenible pero hay que seguir tirando de la piolita hasta que se rompa.

2 comments:

  1. Entre tanta sequía... Macri me hizo acabar jijijiji

    ReplyDelete
  2. Supongo que están esperando una soja a u$s600 y otras delicadezas que puedan venir mágicamente del exterior y que les permitan "zafar".

    El resto, estamos esperando que se llene el pozo séptico y rogando con que nadie se le ocurra hacer olas.

    Yo, que viví siendo muy joven los años '70, recuerdo el período previo al rodrigazo y los negociados del régimen peronista de entonces. Hasta aparecen las mismas siglas: la mafia italiana, el viaje a Libia de Lopez Rega y el viaje de Moreno a uno de los países más corruptos de Africa son un calco. También otras delicias como las apelaciones infantiles al nacionalismo para sostener la locura populista, otra vez. La gran diferencia es que esta vez no están los militares para que los salve de su propia insensatez, mientras dejan al país quebrado como nunca en su historia y sus bolsillos llenos.

    Nos gusta vivir así. Tenemos una profunda vocación para el fracaso.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    Es increíble, los familiares de las víctimas están clamando por ser recibidos por Morticia. No se que esperan ¿Una compensación monetaria? No logran aún -y tal vez nunca lo logren- unir lógicamente causa con efecto y que lo que están viviendo, es lo que votaron.

    Muy lamentable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.