Feb 14, 2012

Nos los merecemos por cobardes

Después te vienen a hablar del "poder" de las grandes empresas... todas ovejas, ratas miserables, cagones de cuarta que no son capaces de defender una posición:


"Luego de la presión del Gobierno, La Serenísima desmiente a su gerente 

Después de que LPO publicara las declaraciones del gerente de Mastellone, Roberto Blousson, en las que criticaba duramente a las políticas lecheras, la empresa emitió un comunicado y publicó varias solicitadas en las que asegura que los dichos “no se corresponden con la realidad". De todos modos, la firma quedó en una posición incómoda frente a la administración de Cristina Kirchner."

5 comments:

  1. No sirven ni para defender sus privilegios.

    Un gobierno populista necesita objetivamente mas de una empresa como MHSA que MHSA del gobierno.

    Ya antes se dejaron tocar las partes viendo cómo salía por un tubo el tema SanCor-Venezuela y a ellos los conformaban con la promesa de fondos que nunca llegaron, eso era dejarse violar.

    Ahora, los muy viciosos se afeitaron la tira de cola, se perfumaron los papitos y le fueron a hacer al mismo pervert una visita sanitaria.

    Repiten un comportamiento que ya le vimos a los productores agropecuarios, exportadores de granos, devalua-ensambla-industriales, etc., etc.

    Si es por mi, como ya se dijo por acá, en la próxima "asonada productiva agroindustrial" se pueden meter los tractores, los porotitos, las planchas chinas encastradas y los quesos duros en la zona íntima entregada ut supra.

    ReplyDelete
  2. Tags: cagones, cobardes, vendo a mi vieja por un choripán, entrego el rosquete por un maní.

    ReplyDelete
  3. Lamentable, una verguenza. Vi la solicitada el otro dia.
    Blousson es un tipo muy serio y respetado en el ambiente. Y lo que dijo es algo que por supuesto dicen y saben todos en el sector.
    Una canallada total la actitud de Mastellone. No se si esto tiene retorno...
    saludos

    ReplyDelete
  4. Dicen que la inquina mayor del Guille Moreno hacia Aranguren , CEO de Shell, fue porque en una de las primeras reuniones, cuando ese reverendo hijo de puta iniciaba su camino de insultos y bajezas, fue quien lo agarró del cogote y le paró el carro.
    En otras reuniones posteriores de petroleros, ya sin Aranguren , uno de sus comentarios fue: "Traigan la próxima a sus esposas, ya me cansé de cogérmelos a Uds".

    Les tiene que gustar, de otro modo no se explica. Siempre dicen que quién probó nunca volvió.
    Y esta casta probó todas las prebendas y usufructó cada arbitraria medida que su poder de lobby logró. Aunque sea amargo para todos el remedio. QUE SE JODAN ! O a estos pelotudos nunca les leyeron FRANKESTEIN ?

    Dicen que en la UIA, a Ignacio de Mendiguren, promotor del acercamiento a GlandulaFree para convencerla de ser racional, lo saludan en colores.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.