Feb 14, 2012

Novia gauchita

La sociedad argentina es como aquella novia gauchita de la adolescencia, cuando uno no sabía hasta dónde podía llegar con las manos, y metía manos buscando los límites de la señorita. Los políticos hacen lo mismo con la sociedad argentina: primero empezaron con una palmadita en la cola, siguieron con una mano adentro de los calzones... a esta altura creo que el ano quedó a la altura del codo y ya nos están tocando la campanita con los dedos y la sociedad no reacciona. Yo creo que pueden instaurar tranquilamente el derecho de pernada de nuevo, que los recién casados hacen fila ansiosos en Plaza de Mayo.

8 comments:

  1. Rothbard, ¿vos qué opinas, lo de Argentina se debe a una falta o un exceso de representabilidad?

    ReplyDelete
  2. Exceso, el argento de a pie es así. Miedoso, sumiso, quejoso, corporativista, conservador, antimodernidad...

    ReplyDelete
  3. Louis, representatividad es lo correcto.
    En mi humilde opinión hay un exceso de representatividad, porque como siempre decís esto es lo que la mayoría pide.

    ReplyDelete
  4. En mi humilde opinión y sin ánimo de polemizar (siento el mayor de los respetos por Uds.) mas que representatividad es egoísmo boludez ignorancia y desidia. Dudo que la mayoría de la gente piense seriamente en el país y su futuro. Sólo les interesa su quintita pero no se dan cuenta que no cuidan nada.

    ReplyDelete
  5. Anónimo, si todo el mundo cuidase su quintita, en lugar de esperar a que se duerma el quintero de al lado para afanarle los tomates, otro gallo nos cantaría.

    ReplyDelete
  6. Lo de "Novia Gauchita" es por el día en particular?

    No veo damas aludidas, aunque deseaban el manotazo (suave y cariñoso) tanto como el buen galán.

    ReplyDelete
  7. Mike, si no me cobra el copyright, la de los tomates es una imagen que me gustaría robarle para graficar la situación en alguna tertulia.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.