Feb 7, 2012

Respeto a los ladrones

En varios posts ya hemos vilipendiado al rastrero respeto que tienen los medios por todo lo que sea K, siguiéndole el juego al "relato". Otro botón de muestra: miren la diferencia en el titular de Libre (un diario supuestamente "opositor") cuando muere una persona abiertamente anti-K (Jazmín de Grazia), y cuando muere un militonto K, Iván Heyn:

Ni mención de la pajota brava...

No les indigna la diferencia?

10 comments:

  1. a mi me encantó lo que dijo Asís cuando lo mataron al gobernador en año nuevo: así se mueren los peronistas de verdad! de un buen corchazo..."

    ReplyDelete
  2. Lo raro es que a las dos horas de saberse la noticia empezaron a tirar lo de la cocaina, extasis, partuza (Cronica dijo que habian encontrado un video enfiestada de a tres), lo que me hace sospechar que o bien apovecharon la muerte para tirarle mierda por ser anti-k, o la mierda es para tapar un asesinato.

    Todo es posible en la dimension K.

    ReplyDelete
  3. Perdón, se que no va aca pero lo lei (http://www.lanacion.com.ar/malvinas-t46864) y no pude contenerme, cuando salga un post con el tema, borrenlo, pero necesitaba la catarsis de compatirlo con quienes pudieran entenderme:

    "En la misma línea, el ex diputado Fernando Iglesias, fue uno de los que más efusivamente se mostró en contra la medida: "Siempre la misma imbecilidad nacionalista. Primero prenden la mecha y después se asustan de que explote la bomba"....

    ...Desde la Unión Cívica Radical (UCR), el titular del Comité Nacional, Mario Barletta calificó como "correcto e importante" el anuncio de la Presidenta, mientras que el ex senador radical Leopoldo Moreau, opinó que "la decisión está acompañada por todos los sectores de la vida nacional, políticos, de los trabajadores, sociales, económicos, de llevar esta cuestión al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas". "Esto es un paso muy significativo porque efectivamente la escalada militarista en la que está empeñada el Reino Unido pone en riesgo no solamente la paz, que es algo que nos costó ganar, porque recién se alcanzó con los gobiernos democráticos, sino que además pone en riesgo a los recursos naturales", sostuvo.....

    ....En la misma línea, el líder piquetero Luis D'Elía no sólo apoyó la medida sino también la posibilidad de un bloqueo económico a Gran Bretaña: "Impidamos que las empresas británicas puedan comerciar en Argentina y en América Latina". "Hasta que no devuelvan Malvinas".

    Puse también lo de Iglesias para poder aferrarme a algo de cordura.

    Vi un pedacito cuando empezaba una locutora a leer los considerandos de la resolución sobre la apertura del informe Rattembach. No soporto escucharla, prefiero leer, asi la puteo y no me pierdo. Eso si, tardo bastante en terminar la lectura.

    Me amargó la tarde.

    Lo único que les puedo decir, es que extrañé a la mudita. Me hace acordar a Gasalla.
    http://youtu.be/PWWdA8j3V2U

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  4. Martin, no sos el unico.

    Dio verguenza ver a casi toda la oposicion chuparle las medias a la Yeina en ese acto pedorro.

    Por suerte todavia hay algunos que no se entregan.

    ReplyDelete
  5. Estoy harto de hacerme mala sangre. Mis felicitaciones a Iglesias por conservar la cordura entre esta orgía de nacionalismo barato.

    ReplyDelete
  6. En la tapa del pajicida tendrían que haber puesto "Había chechona"

    ReplyDelete
  7. Ya que el argentino promedio habla mucho de las guerras del imperio y les gusta hablar mal de los americanos, ingleses,etc porque no desactivan las minas que dejaron en Malvinas? Eso es algo de lo que nadie habla.

    ReplyDelete
  8. ¿Es por plata, miedo o afinidad ideológica, llegado al caso lo harían gratis?

    ReplyDelete
  9. Sì, es totalmente indignante. Estoy harta, pero recontra-harta, de estos manejos de la prensa (bueh, debì poner "prensa").
    La gilada sigue en Babia. Y se deja arriar.
    Emma Peel

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.