Pero cada tanto, en general cuando hay una tragedia como la de ayer, aparece alguno que rompe los paradigmas de hijoputismo, y lleva la hipocresía a un nivel nunca visto antes, provocando la admiración de sus colegas y el vómito incontrolado de cualquiera que tenga un mínimo de decencia.
Con ustedes, el incalificable Roberto Caballero, en Tiempo Argentino (ni en pedo lo linkeo, vayan a ver la nota si quieren) :
Ayer se cerró el círculo del menemismo ferroviario, inaugurado en los ’90 con la maldita frase “ramal que para, ramal que cierra”, que Néstor Kirchner desafió en 2004, cuando le sacó la concesión a Sergio Taselli, del Metropolitano, que operaba los ramales Roca y San Martín. La gestión estatal, aún con dificultades, mejoró ese servicio. Los privados, esos mercaderes elevados a categoría de salvadores de la patria por Cavallo, Dromi y Pedraza fracasaron, sólo convirtieron vagones que alguna vez fueron orgullo del patrimonio público en féretros de los propios usuarios.
Fueron casi 20 años de destrucción, desidia y abuso de subsidios estatales para terminar en el desastre más grave de los últimos 80 años, en el corazón mismo de la Capital de todos los argentinos.[...]
Al kirchnerismo del 54% le queda salir del fangoso laberinto propuesto por arriba, asumiendo sin vueltas su rol de enterrador del neoliberalismo y sus leyes, tanto las escritas como las tácitas, si no quiere ser víctima de las esperanzas que él mismo ha generado en tres gobiernos consecutivos con indudables logros de gestión, aprobados por las mayorías populares.
De esos 20 años que menciona, la mitad la pasamos bajo la bota Loboutin del Kirchnerato del Río de la Plata. Y todavía tiene cara para seguir hablando de la "pesada herencia", el menemismo, la dictadura y la poronga del Pato Saturnino.
Que asco que me dan estos impresentables.
Lo tuve como profesor en la facultad. Durante el gobierno de Nestor, era profundamente anti K este sorete.
ReplyDeleteSaludos
Este tipo, siendo director de "Veintires", me respondio a una nota mia, respetuosa, en la que le preguntaba si segun lo que yo percibia, la revista se deslizaba a un oficialismo acritico, ridiculizandome, forreandome en una palabra, a al punto que un lector me escribio diciendome que se sintio con verguenza ajena por las cosas que me dijo ese tipo. Nunca mas se me ocurrio escribir una carta de lectores.Sergio
DeleteSin palabras, mierda concentrada de los comentarios que circulan por la web y los medios periodísticos.
ReplyDeleteSe olvida del 1º de febrero de 1970, 42 años.
Cínico.
ReplyDeleteTaselli, como Cirigliano, como las falsas tercerizaciones en cabeza de los sindicalistas, no son mas que la cara que muestran los funcionarios anónimos que "gestionan" los trenes...
Este lacayo aplaude en su debilidad mental el cambio de figuritas como un logro... bastante pobre logro para ocho años de gobierno.
Les puedo asegurar que un porcentaje mayoritario MUY importante de argentinos de a pie compare el análisis.
ReplyDeleteEl tipo que escribió la nota es: " opino lo que quieran, cuánto hay?"
ReplyDeleteLo grave es la gente, que en su mayoría, está de acuerdo.
Y a veces Atlas Shrugged aun aparece catalogado como Fiction Literature :)
ReplyDeleteParece robado de una pagina de Rand
Francisco
Ya que lo nombraron a Cirigliano (otro más de La Famiglia)...
ReplyDeletehttp://www.lanacion.com.ar/1450952-tba-los-cirigliano-dicen-que-el-servicio-es-aceptable-y-hablan-de-un-error-humano
Clavado, como botín barato.
"...Y hablan de un error humano..."
Creo que lo dije en un comentario ayer.
"Error humano" Cagó el maquinista !
ReplyDeleteREVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS !
Perdón si no se entendió mi francés.
Gracias por la catarsis.
Saludos, Martín.
Hay que creer que este tereso se expresa así por dos razones básicas, no porque piense que está exponiendo ideas sino porque le pagan para que diga algo parecido y porque sabe a ciencia cierta que no lo lee nadie. De otro modo hay que aceptar que es un descerebrado como el secretario de transporte de la nación. Porque hasta el cretinismo tiene sus límites y estos dos los traspasan con demasiada facilidad.
ReplyDelete"Destrucción, desidia y abuso de subsidios estatales" ¿De quiénes estará hablando, Willy?
¿O se habrá confundido de blanco y está apuntando al revés?
En cualquier momento sale diciendo que fue "mal interpretado" y lo rajan del prestigioso pasquín.
acabo de mirar un cachito de 678:
ReplyDeleteLa culpa la tiene el presentismo que hace que la gente se amontone en las horas pico --> Cabito, heredero en vida del pelotudismo de Schiavi, boludo a manivela en funciones.
El canal oficial no puso imágenes del accidente porque no queremos ser eco del morbo de los medios --> un pelotastristes de bigote que encima defiende la programciòn pedorra del momento. Y si leen y releen las listas de heridos y muertos y donde se encuentran en vez de un documental sobre canguros?
Estoy de acuerdo con que el estado sea querellante porque así acompañan a los daminificados --> otro (que por la edad se debe depilar tirita de cola y media pierna) que no tiene ni idea de que si el juez los acepta como querellantes les esta abriendo la puerta para rajar en masa porque no los puede imputar.
Habría que repensar sobre la vuelta de los FFCC al estado --> ya estan nstalando el tema entre los oyentes mediopelo pocoseso nopesantes que los mira. Hoy mandè a paseo a un par de contactos de FB por lo mismo....
Cuando los populistas ahora piden soluciones me dan ganas de pegarles un carterazo...
"...tirita de cola y media pierna...", ROTFL!!
ReplyDeleteKlaus, una viene toda indignada envuelta en la mantita termica a hacer un poco de catarsis y ud se me rie en la cara!
ReplyDelete