Feb 12, 2012

Servicio a la comunidad de enamorados/as

Les voy a dar un tip (algo nerd) para que Uds regalen a alguien para San Valentín. Pero tiene que ser alguien especial, eh? No me vengan con enviárselo a cualquiera.

Target ideal: persona a la que le quieran mostrar lo nerds cool que son pero lo enganchados que están.



Without further ado, pongan esta función en Google, y después me cuentan.

sqrt(cos(x))cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5

15 comments:

  1. Massa:

    Usted es un tierno. Entre ir a predicar a Mundo Perverso y esto... derrite hasta a mi lesbiana interior, mire.

    Ahora: Presiento que las chicas con las que usted sale tienen anteojos gruesos y no son afectas a la depilación.

    ReplyDelete
  2. DF, no se olvide del panda, inaugurador del tag Opipets.

    El Opi ayuda a mostrar mi faceta cariñosa. Not that there's anything wrong with that.

    Y le conte que soy ingeniero, no? Los especimenes de la facu eran tal como Ud los describe. Solo que no tan lindas. /trolling

    ReplyDelete
  3. Perdón, pero yo soy soltero y aunque soy liberal y a favor de la economía de mercado, detesto eso que llaman Día de San Valentín. Sobretodo acá en Argentina; que se celebre en EE.UU. lo veo normal, pero por estos pagos no, otra que Halloween.

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Andres, innegable que el comercio ha desnaturalizado a San Valentin, y lo ha hecho una fiesta parecida a la Semana de la Dulzura o el Dia del Padre y de la Madre. Ni hablar Navidad.

    Por eso es que me gusta tanto.

    ReplyDelete
  5. JL, tantas Opiladies le están haciendo mal.

    Massa, yo estudié 3 años Ingeniería en la UBA. Por ese motivo huí y me recibí de abogado. Y eso que era la UBA, mis amigos en el ITBA estaban totalmente perdidos.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  6. Martín, qué querés, si ponen esas guarradas.

    Y no me puse a hablar del eje de ordenadas entre primer y segundo cuadrante, que le viene serruchando lindo al... al gráfico.

    JL

    ReplyDelete
  7. ayyy!!! que tierno!! puedo compartilo entre mis colegas??

    esas que dice ud que no nos depilamos y usamos culos de botella.. van a estar refelices mire vea.. tanto como yo

    ReplyDelete
  8. Gaby, of course. Aunque mejor seria que se lo envie a los maridos/novios/parejas de sus colegas, asi quedan bien y muy barato!

    ReplyDelete
  9. Massa, prefiero asumir que no ha captado la ironìa antes que asumir que a sus ojos soy un mono peludo y anteojudo

    ReplyDelete
  10. Gabriela, mire: por lo que se, usted es una flaquita y movediza mujer con serpientes en los cabellos, vestido verde, piel violeta y tentaculos por piernas. Creame que una mujer con anteojos gruesos seria un gran upgrade ;-)

    Ahora en serio, iba a comentar esa parte y despues me olvide. Apologies.

    ReplyDelete
  11. yo he tenido compañeras de facultad muy bonitas y muy apetecibles a los ojos masculinos..... nunca entendí ese mito.

    Tbm recuerdo que en mi facultad tbm funcionaban algunas cátedras de psicología y los chicos estaban enloquecidos con esas señoritas.. pero no por una cuestión estética, sino por ser mucho más sexualmente accesibles....

    El año pasado luego de mi paso por el CBC de exactas (me hice un cursito de física para poder darle una mano a mis chicos) he visto que hay chicas muy bonitas tbm!! Ellos son todos medio Sheldon... pero ellas han mejorado muchísimo!

    ReplyDelete
  12. ah.. tènganmè (con dos tildes) piedad.. hoy mi hijo mayor comienza la facultad (Economía en la UBA). Me pegò el viejazo para el toor...

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Smart is the new AWWWWW.

    Amo a Penny-Sheldon. A pesar de que el actor es gay y el personaje un creep, no se por qué veo mejor química entre ellos que entre Penny-Leonard.

    +10 baby pandas™

    Amy Farrah Fowler.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.