Feb 12, 2012

Y dale con Garcón...




Una asociación de juristas propone que se convoque al –gracias a Dios y a un tribunal- ex-juez Baltasar Garcón para que cumpla “funciones adecuadas a su capacidad y experiencia en nuestro país”.

Prevaricación, extorsión, incapacidad en el ejercicio de la función pública. Tiene amplia experiencia para ejercer funciones adecuadas en nuestro país.

Este ego maníaco ignorante se hace el perseguido del franquismo (!?) para hacerse  prensa entre los progres.

Ahora bien: Hay que estar  muy cegado por la ideología y ser muy bruto para no entenderlo: Lo condenaron por cometer un delito, un delito de los más graves que puede cometer un juez. No por luchar -supuestamente- contra el franquismo.

Franco murió en 1976. Saquen la cuenta. Puedo no equivocarme si digo que el franquismo murió antes. Hace rato que no hay ni franquismo, ni franquistas en España. Salvo muchos de Falange, que se trasvistieron, muy rápida y cómodamente, al PSOE. Sí: al PSOE, no al PP.

A él le viene como anillo al dedo. Lo suspendieron como juez, no puede trabajar más. No quiere trabajar más. Gana mucho más dinero con sus cursos, haciéndose el experto en derechos humanos y antiterrorismo. Se construye una imagen de perseguido para que “lo amparen” –un poco más y termina pidiendo asilo político, le falta poco-, se solidaricen con él, lo contraten con dinero público, etcétera.

Dan más asco los progres ideotologizados que salen a defender a este cretino que él mismo. Y eso que ya es bastante repugnante en sí: tamaña mezcla de malicia y estulticia se vio pocas veces.

Lo único que falta ahora es que empiecen a dar la lata con esa chamarrita esa estúpida que le compuso un cantautor popular del pueblo popular.


Deberíamos hacer alguna

declaración de repudio

cuando venga a la Argentina.

8 comments:

  1. O lo podríamos ir a esperar a Ezeiza, capaz que viene en el mismo avion que El Pepe, y hacemos un 2 x 1, como la del General, cierto, ese era 5 x 1, pero bueno, no nos vamos a hacer problemas con la matemática.

    A propósito, Osinde ya se murió no ? Para pedirle asesoramiento.


    Los diarios del domingo me pusieron un poco violento, me parece.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  2. Yo sigo contento porque lo inhabilitaron. Que lindo, que lindo.

    ReplyDelete
  3. Martín:
    Indicación médica:

    UNA SEMANA SIN DIARIOS.

    Detox, detox, o como diría la Bodega de Vinos (esa chica se tomo en serioe el apellido, además de una bodega):

    Rehab, Rehab!

    ReplyDelete
  4. Si, mi médico me recomendo una semana en una playa con una rubia como la del post "Rayito de sol", pero mi mujer me dijo que este lunes me vaya a trabajar y que me deje de joder !

    La lbertad está amenzada en todos los frentes ! Lucharemos !

    (Maldito día que le sugerí visitar el blog de Gabriela a mi mujer).

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  5. es que su mujer esta siendo solidaria con la rubia y no quiere que esa chica se la pase todo el fin de semana miràndolo a ud barrenar sobre este telgopor ridìculo diciendo "dallee!! sacame una foto para el facebook asi la ven los de la oficina DALEEE!!"


    ya con el traje de baño que deja asomar la raya ortelana y todo arañado por la conchilla se da cuenta de que la rubia esta chamuyàndose al guardavidas.....

    Hagale caso a su señora... ella lo quiere (y lo soporta)

    ReplyDelete
  6. Gracias, Don! No lo amplié porque no quería vomitar arriba del teclado...¿se fabrican en Tierra del Fuego?

    ReplyDelete
  7. En Argentina va a sentir que por fin encontró su lugar en el mundo.

    ReplyDelete
  8. Gabriela,

    Y eso que no me vió arriba de la tablita metiendo panza y los cabellos al viento...
    (debería borrar este comentario, ..dándole pasto a las fieras).

    Le paso el teléfono de mi mujer, asi le avisa como es eso de soportarme. Me parece que no está del todo enterada.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.