Feb 14, 2012

¡Tiembla el Imperio!

La pizzería de Canning y Corrientes...


No! Si Sean Penn le urge a algún gobierno, a éste, se le acabó la joda. Ahora sí van a tener que sentarse a negociar. 

Lo dice San Pene, che!

Fijate que habla de una "ideología colonialista". Yo no sabía que eso existía. Yo creía que los británicos te metían las cañoneras y ya. Pero no. El descubrió que hay una ideología. (Para los progres todo se trata de ideología. El mundo real es para los pobres.)

Será posible que no hay causa innoble en el universo a la que éste idiota no le haya hecho propaganda.  Y no me hablen de la que está haciendo contra la prostitución. A mi me parece que el apoyo de ciertas personas perjudica más que ayuda a una campaña. Lo único bueno que hizo fue ir a ayudar a la gente después del Katrina. Pero hasta eso debió de haber sido algún tipo de propaganda -Bush no se ocupa, bla bla, bla.

¿Vendrá a ayudar después del Kristina?



15 comments:

  1. Sean Penn, al igual que Bono, tiene un Ph.D. en estupidez crónica.

    ReplyDelete
  2. lo ùnico que hizo bien ese mamarracho es casarse con madonna cuando estaba màs buena que ahora...

    La dejó porque a ella le molestaba que saliese con Charly Sheen a andar en Harley .. CHarly SHEEN!!

    Heeelllòooo-ooouuu!!!

    ReplyDelete
  3. Este idiota es repulsivo. Donde exista algún dictador comunista o algún anti americano ahí va a estar Sean Pencilhead dandole su apoyo. Lo de Katrina fue patético, me acuerdo que el bote se le empezó a inundar porque tenia un agujero.

    ReplyDelete
  4. Hablando de Bono,

    "A través de Elevation Partners, la empresa de inversiones a la que pertenece al líder de la banda U2 Bono, aumentó en más de cuatro veces el valor de sus acciones en Facebook, la red social en la que invirtió U$S 200 millones en 2009".

    "En su nueva faceta de inversor bursátil, el cantante ganó -en menos de un año- U$S 765 millones, de acuerdo al medio británico The Guardian".

    "Además de presidir el fondo de inversión, Bono tiene participaciones en empresas como Palm (ahora propiedad de HP), la revista Forbes, el portal inmobiliario Move.com y la red social Facebook. De todas estas apuestas, la red social es, sin duda, la más rentable".

    "Vale recordar que en noviembre del año pasado Bono había comprado el 1,5% de la participación accionaria a un precio de U$S 210 millones, una fortuna que logró multiplicar en casi cinco veces en menos de un año".

    Es encomiable su capacidad para hacer rentables sus inversiones y contribuir a la generación de riqueza, lo que no se entiende es esa obsesión por declamar con tanto ahínco en contra de la sociedad que le da la libertad para lograrlo.
    Se ve que los pajaritos hondeados también hacen vuelos migratorios.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  5. Para la negrada "vida rústica y natural", para el, capitalismo del mejor, hipócrita hijo de una galaxia llena de putas.

    ReplyDelete
  6. ahh si!! pero vos les decis algo a los progres Bonistas, po Pro Bono o como quieras decires a los U-tuìstas y te salen con què se yo que sarta de cosas que el tipo hizo una cancion sobre la irlanda y que se yo con Bloody Monday que 'ara esto sigue factuarndo como loco con los derechos de autor y ni en pedo los dona....

    Son todos camporistas estos... Cristina es una visionaria.. les armò un partido que les cuadra perfecto, un día se vienen todos para acá a afliliarse urgente y seguro que las entradas a los recitales son gratis :)

    ReplyDelete
  7. Alec, que buena esta Robin Wright! Merece un opiladies.

    En cuanto a las definiciones de Penn sobre el colonialismo...hoy para no ser menos que el regimen.... le echo la culpa a los medios!

    http://tinyurl.com/7ugd8oq

    donde se echo la profunda frase:

    "El lunes en Buenos Aires, hablé ante la prensa y no esperaba ser inmune a sus paráfrasis y extractos hiperbólicos, sin embargo, haré una pequeña aclaración con respecto a los asuntos de Gran Bretaña y Las Malvinas"

    Lo que?

    ReplyDelete
  8. Los "extractos hiperbólicos" me los toma a la mañana en ayunas, que sino, no hacen efecto.

    ReplyDelete
  9. Perez, busque, busque, que por ahi andaba dando vueltas Horacio Gonzales, pero seguro, seguro!

    Y si, Don Freeman, si no me toma en ayunas los "extractos hiperbólicos, "no puede esperar ser inmune a la paráfrasis". Te agarra una paráfrasis con las defensas bajas y sos boleta.

    Saludos, MArtín.

    ReplyDelete
  10. Sabes lo imbancable que debe ser este en la privacidad?

    Me imagino a Robin Wright gritandole "Pero anda a hacerte el sabihondo a Haiti, papafrita!" y otras lindeces por el estilo.

    ReplyDelete
  11. Les dije cuanto me gusta Robin Wright?
    Una señora de 45 que se le planta a cualquier Opilady de por aca.
    Ahi les dejo una en Hi Res en su version morocha ( habitualmente es rubia).

    http://tinyurl.com/74hlh5l

    ReplyDelete
  12. Perez:

    Por cómo "se planta", se planta y lo caga a trompadas.

    ReplyDelete
  13. Me genera mucho rechazo Juan Pluma.
    No lo paso ni con agua bendita.

    Por más actor, Oscar y firuletes...
    No me baja.
    Además tiene cara de oler popó, siempre.

    ReplyDelete
  14. Es cierto Fiura!
    Ese gesto devela todo un carácter.
    Es la propia mierda interior lo que huele. Esa que le sale por la boca en forma de deposiciones verbales.
    Ahora se explica todo!
    Una cara: una vida.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.