El Cacha dice que $300 por mes es lo que el Estado (los que pagamos impuestos) subsidia a cada pasajero:
"Vayamos al tema subsidios. La página web de TBA, concesionaria del tren que chocó y dejó varios muertos, tiene una solapa en la cual habla de los subsidios al tren. Entre los argumentos que utiliza es que todo lo que ingresa por venta de pasajes va a financiar el sueldo de los 4.500 empleados. Y luego muestra un cuadro en el cual sostiene que el precio promedio del boleto, ida y vuelta, es de $ 2,10 por pasajero. Contando 24 días al mes, dice que un pasajero gasta $ 50,40 y que si no existiera el subsidio tendría que gastar $ 349. Es decir, lo primero que nos indica este dato es que el boleto de tren tendría que multiplicarse por 6 para que la empresa no recibiera más subsidios (quienes obtuvieron la tarjeta SUBE ya saben a lo que viene). Pero de nada sirve que la empresa afirme que la gente se ahorra $299 por mes en boleto de tren gracias al subsidio, si el servicio que presta no es eficiente y seguro. $ 50,40 puede ser barato o caro dependiendo de la calidad del servicio y de la seguridad del mismo."
Y si bajamos los impuestos para que a la gente le rinda más el sueldo y no necesite el subsidio...
Si bajan los impuestos se les desbarranca el Modelo...
ReplyDeleteHoy me llegó el municipal con un aumento del 80% para nuestros dignos gobernantes de Rosario.
ReplyDeleteGrande la intendente, apenas asume y toma estas medidas (como otros tantos distritos).
Gobierno socialista Nac&Pop, con futuro Huerto de la Múzika, que para nada servirá.
Si tenemos en cuenta que, segùn Informador Publico, el 80% del subsidio va a manos de De Vido, Schiavi, Cirigliano y no sè quien màs (!), utilizando sòlo el resto para el mantenimiento de los trenes.....con un subsidio del 20% del actual los trenes estarìan en el mismo estado que ahora y si se siguiera entregando la misma cantidad de subisidos Y NO ROBARAN, estarìamos como Japòn, màs o menos.
ReplyDeleteO me equivoco?
Emma Peel