Feb 26, 2012

Vajilla de lujo


¿Se acuerdan de la vajilla de porcelana, de cristal,  elegante y vistosa, herencia de la abuela, de la abuela, que se guardaba en los aparadores o vitrinas? Que no se usaba, o sólo en ocasiones muy, muy, muy especiales? Que para todos los días se usaba una más ordinaria, de loza o plástico??
"Es para mostrar, no para usar"; "Para que no se gaste, para que no se rompa" era la respuesta de porqué no la usábamos...
Bueno, este gobierno hace lo mismo con los trenes...
Desde diciembre, la Secretaría de Transporte de Juan Pablo Schiavi y la Unidad Bicentenario que maneja el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrillitienen retenidas en el predio de Tecnópolis una unidad motriz y otra remolcada de una formación Doble Piso del Sarmiento que podría entrar en servicio en forma casi inmediata.

5 comments:

  1. Los Doble Piso están montados sobre Toshiba viejos. Hasta a ellos les da miedo hacerlos andar.

    ReplyDelete
  2. Pregunto: si se llevaran a cabo ambos proyectos anunciados por el gobierno chiquicientas veces:
    1)El soterramiento del Sarmiento, y
    2)La puesta en marcha de formaciones de doble piso...

    No se harian mierda un proyecto contra el otro?

    ReplyDelete
  3. Depende cuán profunda hagan la trinchera...
    Si es que algún día la hacen...

    ReplyDelete
  4. perez, Que jodido que sos, No ves que los doble piso se harían rapidamente descapotables. Los pasajeros disrutarían de las delicias del aire primaveral y todos y todas estarían má sanos por el contacto con la naturaleza. Bueno, los primeros 200 no , pero después.... una maravilla.
    Argentina, el país en serio, lleno de buena gente.

    Ya iniciamos la transformación extendiendo el espacio de detención en Once para que los próximos pasajeros estén más cerca de las salidas y caminen menos. Discupen las molestias ocasionadas.

    Esta gente está muy enferma, si hubo muchos muertos proque se les ocurrio ir a trabajar un día habil,según Schiavi, la idea anterior puede surgir en cualquier brainstorming oficial para explicar lo que pasó.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.