Feb 13, 2012

Todos los nerds van al cielo

Si le rezan a San Valentín. Consejos que garpan para la previa:  Robert Downey Jr. and Sting DELIVER.


Señor Opinador, no importa si no cree en fechas patrias: sea tilingo por un día y siga los pasos del Opinador Compulsivo. Su señora, su simpatía o su(s) amante(s)  se lo recompensarán.   


Paso #1: Sea usted Robert Downey Junior. (No excluyente, pero como garpa.)
Paso #2: Olvídese usted de una fecha importante como San Valentín. O finja haberlo olvidado.
Paso #3: Pongale un caño en la nuca a Sting y amenácelo con incendiar la Selva Amazónica.
Paso #4: Cante a dúo con el. Meta panza, póngase de puntillas. 
Paso #5: PROFIT! 

17 comments:

  1. aaaaaaiiiiaaaa!!!! aguante el gordo con pañales de San Valentìn!!

    Que cosa hermosa los dos!!!

    RDJ tiene un disco que se llama The Futurist que es una cosa preciosa (tanto como él) y entre sus pelis hay una comedia musical bastante desconocida que se llama "el detective cantante"., tbm hizo un cover de un tema de YES que es un chichor....


    Eso sin descontar que tiene un culo para enmarcar....

    ReplyDelete
  2. vale..me lo agrega a Jack Black a la lista de señores que quiero que estén en mi cumpleaños???

    ReplyDelete
  3. Bien ahí, Gaby. EL plan B era RDJ detective, cantando "In My Dreams" in the spotlight.

    Pero usted sabe que Sting es la razón de mi existir, y adorarlo para mí es religión.

    Y tiren paso, niñas. Pidan con ganas.

    ReplyDelete
  4. OMG! OMG!
    Yes!... Yes!... Yeees!!!
    That was... Great!!!

    Uhhh...


    A partir de este momento las Opinadoras participantes continúan con la ejecución de sus respectivas actividades.

    ReplyDelete
  5. Punto 'pa Fiura. Me asusté con el Dia de los Odiados. Vamo' las pibas.

    ReplyDelete
  6. yo le dediqué una entrada completa en uno de mis blgos (al Rey tbm....), The Futurist suelo escucharlo con una copa de vino mirando una pared blanca.... porque no quiero que nada me distraiga cuando pienso en RDJ!!!


    Por otro lado debo decir que el orgullo que me causò verla a Adele ganadora y arrasando los grammys junto con los Foo no tiene nombre.... a los que ire a ver en Abril con mis hijos (la vieja es rockera che...)

    Yo a Adele la escuchaba desde que era aasiiiii de chiquitita!! (ella.. yo hoy siento que nací vieja)

    http://www.cajoncitodemomas.blogspot.com/2009/08/una-gordita-simpatica.html



    PD Damn it!! tengo que recordar como cornos era en HTML para embedded code en los comentarios...

    a href= lpqtp!!

    ReplyDelete
  7. G. el html es así :

    <a href="http://el.link/quequeresponer" >aca va el texto que apunta al link</a>

    Vos me hiciste conocer el disco de RDJ hace mucho tiempo, con el cover de Yes (con Anderson en el fondo). Gracias de nuevo !

    ReplyDelete
  8. Y los Foo son buenos pero "mejor performance Metal" que Dream Theater ?!?!

    Parrrr favarrrrr(TM)

    ReplyDelete
  9. El señor de los Foo para mi tiene la categoría de Opidude... espero que con eso te alcance como respuesta... TODO le es permitido, todo lo es merecido.


    Acá va el link (y de paso hago los deberes) al video de RDJ que decìs vos... ese cover es un bellezor!

    a href="http://www.youtube.com/watch?v=hPkBQ6kN02M&feature=player_embedded" >RDJ, Your Move</a

    Entre todas las cosas que soy, ademàs de boluda... soy melòmana.

    ReplyDelete
  10. Foo Foo, y chucu chucu chucu chucu !

    Te faltó algo cuando escribiste el html del link... Un signo de menor al principio, antes del "a href", y otro de mayor al final, después de la "a".

    Vamos que usté puede !

    ReplyDelete
  11. Anote señora: flaquita cara de alien™ garpa.

    Calista Flockhart. Le cantó Sting, hizo de novia de RDJ, se franeleó a tantos otros y se casó con Indiana Jones.

    ReplyDelete
  12. Chicas y Chicos, para la previa de San Valentin Lacrado !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Y-jiot0fSvk&feature=youtu.be

    La escuché hoy a la mañana por Radio La Favorita y no me la pude sacar de la cabeza.

    Bien ochentoso. Y con invitados del más allá...

    ReplyDelete
  13. Fiura, por Diorr le pido, chequee la fuente. Creo que yo veo otra cosa!! XD

    ReplyDelete
  14. Fiu, estas en un típico caso de

    "que mierda se quedó pegado al último copy past?????? Rubèèèèèèènnn!!! que mierda estuviste mirando?? COCHINO!! ascaaaaaroso!!!!"

    ReplyDelete
  15. No escucho quejarse a los Opineitors, je.

    ReplyDelete
  16. 'Ta digo... Será posible?
    Se me había quedado pegáu el video puerco ése de la naba que no encuentra la chabomba...
    Podés creer???

    (Lo pior es que fui yo, Señorita, yo! Porque se lo mandé a mi hermano, jiji)

    Bueno, éste era el que iba en ese link (verificado y autenticado, ante mí, doy fe):

    http://www.youtube.com/watch?v=3tCEQwww65g

    Sorry young ladies, por la pifiada. Es que estos menesteres, con el EsCupido y el Don Valentín, me dejan patitiesa...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.