Conocido por su apoyo a una aplicación estricta del Islam, su postura sobre los Judios no es de ninguna manera ambigua: “A lo largo de la historia, Alá ha impuesto a los Judios personas que castigasen su corrupción. El último castigo se llevó a cabo por Hitler. Con todo lo que les hizo – y aunque han exagerado los hechos- consiguió ponerlos en su sitio. Fue un castigo divino. Si Alá lo quiere, la próxima vez será por las manos de los musulmanes. Y respecto de los sionistas israelíes, dice por ejemplo: “Lo único que espero, en el ocaso de mi vida, es que Alá me dé la oportunidad de ir a la tierra de la yihad y la resistencia, incluso en un silla de ruedas, y matar a los enemigos de Alá, los Judios “.
Confesión de nazismo a full. Sin duda son los nuevos nazis del mundo. Y no se empeñan en ocultarlo.
Este es el elemento que, en los países de Europa y América, pide tolerancia y acusa discriminaciones, manejando la culpa de toda una cultura para imponer una nueva edad oscura en el mundo.
¿Hasta cuándo le van a seguir sosteniendo el relato?
Se trata de diferencias culturales que hay que respetar.
ReplyDeleteFuera de joda, esta gente, al igual que muchos argentinos, vive por, para y del odio. No conocen otro estilo de vida.
ReplyDeletePatético el efecto que tiene la racionalización que hacen los "intelectuales" occidentales -incluyendo gente "culta" de a pie- que oyen conceptos bien explícitos como éste, pero "escuchan" que "son gente que reclama por un territorio".
ReplyDeleteCoincido con Klaus, lo más patético son los psicobolches inventando justificaciones.
ReplyDeleteestan locos. y encima son muchos
ReplyDelete