Mar 24, 2012

100% Un-authentic Souvlaki


El cómo, el cuando y el por qué, por supuesto, en The Dangerous Kitchen

8 comments:

  1. Disculpen que mi comentario no tiene que ver con la cocina, pero miren esto!!!! Clarin apoyando la masacre por parte de un musulman frances!!!!!

    Esto me da mucho asco, les dejo el mail del periodista para que le podamos responder por defender esta barbaridad, no se puede creer.

    "La masacre cometida en Toulouse por un fanático de origen islámico encontró su caldo de cultivo en la crisis económica y social y el aliento de discursos racistas y xenófobos."

    Y eso es solo el principio del articulo.

    http://www.clarin.com/opinion/Francia-intolerancia-cargada-frustraciones_0_669533183.html

    Mail del periodista: mcantelmi@clarin.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un repugnante multiculturalista. No debe saber nada de lo que implica el islamismo y la jihad. Y no tiene la menor idea de quién fue el tipo que cometió los asesinatos antisemitas. Es otro proge que se conduele con el victimario como si no lo fuera, como si fuera la víctima.
      Un renegado de Occidente. No es el primero, ni el último, desgraciadamente.
      Lo peor son los ignorantes que están arriba. Los encargados de la sección que permiten que una nota así se publique. No por la postura ideológica, eso se puede discutir, sino por la cantidad de errores que contiene. El fulano en cuestión era un terrorista signado, con antecedentes, al cual dejaron suelto para rastrearle las conexiones. Desgraciadamente entro en acción antes.
      En fin... esta gente. Periodista e ignorante empiezan a ser sinónimos en Argentina.

      Delete
  2. Exacto Don Freeman, por eso publique el mail porque esta gente dice cualquier barbaridad y nadie le dice nada, es increible, estan con el enemigo y te lo dicen en la cara sin problemas.

    ReplyDelete
  3. Cantelmi es flor de hijo de puta, ya nos hemos ocupado de él otras veces. Nunca encontró un antisemita que no pudiera justificar. Otro asqueroso que mantiene viva la llama hedionda de Oscar Raul Cardozo.

    Viejo, pero es un post de comida, no me secuestren los comentarios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón Mike, no era mi intención secuestrar los comentarios.

      Delete
  4. Mike, yo todavía estoy luchando para sacar al mundo una pascualina digna...

    ReplyDelete
  5. y yo como un boludo me sentia el mejor chef del mundo hoy al mediodia porque no se me quemaron las milangas de pollo...

    ReplyDelete
  6. pinchos de pollo... les aviso que en el barrio chino 2 kios de cola de lagostinos están 80 mangos... 2 kilos de camarones a 120 mangos.

    Exquisitos precios para hacer exquisitos pinchos de estos hasta reventar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.