Mar 27, 2012

Ah, pero si somos unos vivos bárbaros!


La Argentina no aprende, loco, no aprende más!

Tanto quilombo en cerrar las importaciones para tener un Polo (Ensamblador) Productivo en Tierra del Fuego, todo para dar laburo a los fueguinos, y tener los mismos artículos pero más caros, y con un lindo y patriota sellito Nac&Pop, pero rajamos gente y los números muestran menos fuentes de trabajo!!!!

En serio, y lo vuelvo a decir, si sobre nosotros no se desatan las 7 pestes y vienen cabalgando los 4 jinetes del apocalipsis por Avenida del Libertador es porque no saben si lo hacemos de hijos de puta o de boludos.

Gracias Figarillo por la nota.

“Hemos bajado más de cuatro mil puestos de trabajo” concluyó el ministro de Industria de la provincia de Tierra del Fuego Fabio Delamata luego de comentar a una radio de esa provincia que “En 2011 terminamos el año con 13.695 puestos de trabajo y hoy debemos estar en 8.700 u 8.800″.

A pesar de que, según intentó aclarar el ministro en la misma entrevista, estos puestos se tratan de empleos temporarios acotados a contratos de tres meses y cuya inestabilidad era conocida (lo que también clarifica un poco el inestable panorama del empleo en Tierra del Fuego), esta situación habría sido causada por las medidas a nivel nacional de restricción a las importaciones con el objetivo de equilibrar la balanza comercial y que está impidiendo que los fabricantes fueguinos se abastezcan de insumos importados.


5 comments:

  1. Estos pibes al ajedrez pierden siempre.
    Un poco de taoismo no les vendría mal tampoco.

    ReplyDelete
  2. En estos momentos estoy comiendo unas papas fritas Pehuamar que tienen en la bolsa la banderita argenta y el lema "Lo Nuestro", todo para compensar con merco-nacionalismo la menor calidad que tienen respecto de las cipayas yankis Lay's.

    (Ya sé, no hace falta que me lo digan... a mi edad no debería comer ni unas ni otras...)

    Gus VF

    PD: Pregunto: si son "nuestras" por qué me las cobran?

    ReplyDelete
  3. Lo tuyo es mío y lo mío es mío.

    ¡Dame mis papas fritas, papa frita!

    ReplyDelete
  4. Esta vez va a salir bien, denle más tiempo viejo, 200 ó 300 años de protección y van a ver...

    ReplyDelete
  5. jajaja pensar que hasta Clarin te vende la mentira de la productividad de tierra del fuego y despues te dicen que son la oposicion ajajaj.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.