Mar 31, 2012

Anoten, muchachos y muchachas...

(...suena Tremendo).

El término del día: sapiosexual. Dícese de aquella persona a la que le resulta sexualmente atractiva la inteligencia y su uso.

Les paso una foto mía... no sabía que estaba tan canoso

UPDATE: Después de reflexionar un rato, me di cuenta de que había sido muy cínico en mi original descripción del fenónemo (sic) sapiosexual, así que ahí va mi opinión: yo creo que la inteligencia es un sine qua non para una relación, pero en el caso de los hombres, la mujer (a mi entender) entra por los ojos. Después, se queda por the brain.

Me interesa la opinión de las mujeres del blog a este respecto. Sóis sapiosexuales? Os cachondea el IQ?

36 comments:

  1. Personalmente me considero un saposexual.

    meg@radio.

    ReplyDelete
  2. Atención, llamando a todos los pelados.
    Comandante Bugman repórtese.
    Nuestra misión es relanzar el Meme que nos hizo respetables tiempo atrás, utilizando ahora los nuevos medios a disposición.
    Operación #VirilidadCalva en marcha.

    ReplyDelete
  3. "If you have to ask, maybe you shouldn't be here." (BBT. Season 1, Episode 1.)

    :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bacon, Bacon and Tomato?

      I kid, I kid.

      Delete
    2. Again, if you have to ask...ad infinitum.

      Delete
  4. Para entender la recursividad, primero hay que entender la recursividad.
    Pero para eso, hay que...

    ReplyDelete
  5. Si les interesa mi opniòn, les digo que sì, que a mì "me cachondea" el IQ (jajja què buena frase Massa!), no es lo mismo estar, compartir, con un cuerpo anabolizado y un cerebro vacìo, que con un Hombre. No sè si todas pensamos igual, salvo que el tipo sea un asqueroso o tenga defectos insalvables e/o insufribles, prefiero siempre el pensante y culto, y con unos añitos màs, mejor.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  6. Si tiene un IQ suficiente como para haber sabido conseguirse un Mercedes, un crucero, etc.

    ReplyDelete
  7. Señoritas,no mezclemos los tantos.
    Para sexo , nada mejor que estar con un sabio del sexo aunque su IQ sea limitado.
    Para todo lo demas nada mejor que alguien con un gran IQ aunque en la cama sea un desastre.
    Si consiguen alguien que reuna ambas cualidades, y si ademas consiguen que les de bola...seguro que no tiene un mango.

    ReplyDelete
  8. Está muy discutido lo que se considera inteligencia meramente lógico-matemática. Hoy se habla de al menos 8 tipos de inteligencia distintas. Hay para elegir...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues claro, hay genios de las matemáticas que son zurdos, no podes decir que sos inteligente si votas, por ejemplo, a CFK, aunque tengas un CI de 200.

      Delete
  9. Qué buen término.

    Tipo: Qué boluda que es. Pero qué fuerte que está.
    Mina: Qué fuerte que está. Pero qué boludo que es.

    Creo que las féminas tienden a ser más "sapiosexuales" que los varones. O -mínimamente- ante la boludez se deserotizan mucho más fácilmente que los varones.

    Los tipos estamos totalmente cableados para sentir maravillas (y decir barbaridades, pero según mi teoría eso es cultural) a la simple vista de una hembra bien hechita. Es un cableado directo de los ojos a los centros nerviosos creo, no hay mucho que podamos hacer. Dicho esto, se me acaba de ocurrir un ejemplo personal de una mina que conozco que es un budín, pero una colección de buenismo, frases hechas y lugares comunes. Aún admirando su figurita, es un terrible turnoff, chau fantasías salvajes. No sé, me estaré poniendo viejo.

    JL

    ReplyDelete
  10. Suelen decir que los hombres se enamoran de las mujeres que los calientan y que las mujeres se calientan con los tipos con los que se enamoran.

    ReplyDelete
  11. Y sí, si una dama que me gusta además es articulada, ingeniosa y -ppalmente- con buen humor (uno de los mejores indicadores de inteligencia, o de la inteligencia que a mí me interesa, al menos), el cachondómetro me se va de escala.

    JL

    ReplyDelete
  12. Creo que seguimos confundiendo los tantos. Enriendo que el post esta principalmente centrado en el tema SEXO. Para esto hay tres cualidades que pueden estar presentes en mayor o menor medida en cada persona:
    1) Belleza fisica
    2) Inteligencia
    3) Coger como los dioses

    Creo que en lo que a SEXO respecta , la 3) es sin dudas la mas importante e independiente de la 1) y la 2).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me temo, Don Perez, que en el punto 3) Usted se va a encontrar ante un gran dilema existencial...
      ;)

      Delete
    2. Perez, es tam amplio el concepto del punto 3 que no se entiende, es sumamente discrecional y personal!! Lo que para uno puede ser algo inigualable para otros es algo inconcebible.

      Delete
    3. Es menester recordar que Zeus se transfiguraba, por ejemplo, en un toro, y otras sutilezas...

      Por ahora la conclusión es que si el señor quiere coger como los dioses, búsquese pues una dama apasionada por los Hereford.
      Y entonces... a parecerse.

      (sí, son puntos suspensivos... caramba!)

      Delete
    4. Recordar que, en una ocasión, Zeus se transmutó en un "polvo de oro" para ingresar en la habitación de una doncella.
      Sin comentarios...

      Delete
  13. Les dejo una frasecita que leì el otro dìa: "Las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven...por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten".
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy buena frase, aunque siempre puede haber excepciones.

      Delete
  14. busco un hombre que me sacuda, me energize, me cachondee, me haga reir, me desanude, me ternurice, me atosigue, me ligue, me comprenda, me desvista, me altere, me traquilice, me mime, me "pornografìe, me timidice, me exalte, me sobresalte, me temerice, me contenga, me proponga, me bese, me desligue, me babosee, me vista, me entretenga, me escudriñe, me acaricie, me "spankee", me ame, me quiera y me proyecte.... las dos neuronas pendulares que tengo para luego sentarnos a conversar sobre què hacemos con el resto de los millones de cèlulas que componen mi cuerpo.

    Repito, por otro lado, lo que dijo mi abuela: casate con alguien que disfrutes la charla, es lo que queda cuando las pasiones se aquieten.

    Lo visual es importante y es algo totalmente subjetivo, no a todos los "entran por los ojos" las mismas cosas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Inauguramos una sección de "clasificados"?

      Delete
    2. No fue ese el ánimo del comentario... yo lo único que clasifico son los productos de la huerta en el canasto verdulero. Simplemente un detalle poético de mis prioridadades a la hora de juntar talòn con talòn.

      Delete
  15. Cuando le preguntaba hace 20 años a mi novia, actual esposa, que es lo que más le agradaba de mí, ella destacaba "mi inteligencia" como atributo por sobre cualquier otra cualidad, cosa que me halagaba por cierto, pero me entristecía mucho más porque creía que no le agradaba en lo físico.
    Y le seguía dando a los fierros para compensar...
    Después de bastante tiempo, y sin preguntarle nada, deduje que estamos juntos por seguridad.
    No por esto dejo de decirle esporádicamente- que es la mujer de mi vida y que sin ella yo no sería quien soy.
    Hay veces que consigo sexo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay Sergio!! con razòn tu mujer sigue al lado tuyo!
      Si dieras clases tengo algunos tarambanas para enviarte!

      Delete
    2. Gracias Gabriela, veo que vos comprendés.
      Los clientes tarambanas pasalos al gerente del blog que los recibiré sin cargo en la primera consulta.

      Delete
  16. Tienen razón los comentaristas que dicen que es problemático leerlos cuando hay respuestas entremezcladas.

    Pero pregunto: "necesitamos al estado" para evitar eso, justo nosotros?
    Si replicamos (!) al final y listo, sin que nadie nos obligue, y listo? Y seguimos cosechando los beneficios de ofrecer las respuestas por email.

    ReplyDelete
  17. Todo este tema me hizo acordar de un chistito. Va con onda. Enjoy! ;)

    *Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes' que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
    *Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.
    Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
    Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

    EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.

    ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

    EL: Si, si...

    ELLA: Leí el folleto y veo que sabés de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, esperá! En realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.
    Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡Ya!
    Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas... Si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡Yo quiero hacerlo!
    Traé toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche...! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que vos quieras. ¿Qué te parece? Es más, si podés venir con un amigo, vení, que quiero que me hagan todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

    EL: La verdad que suena fantástico... pero, Señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 9...*

    ReplyDelete
  18. A las chicas del Blog:

    El Deseo de las Mujeres por Gabriela Acher

    Y sí, hay que aceptar con dignidad y resignación, que los varones escasean.
    El que no está casado, es solterón, insoportable, separado deprimido, divorciado, rencoroso o gay sin asumir.
    Y no es que ya no haya mas señores, es que las mujeres cada vez, estamos más exigentes.
    Antes nos conformábamos con conseguir marido. Ahora, es más difícil, pretendemos encontrar un hombre !!!!!!!!!
    Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Príncipe Azul, tienen algunos dejos de "Gataflorismo".
    Porque nosotras queremos:
    -Que esté en casa, pero no todo el día.
    -Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza.
    -Que sea cariñoso, pero no cargoso.
    -Que durmamos juntos, pero no todos los días.
    -Que sea seductor, pero no mujeriego.
    -Que tenga buena posición económica, pero que no labure todo el día.
    -Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas.
    -Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a su vieja.
    -Que sea abierto y espontáneo, pero que controle sus flatulencias.
    -Que sea romántico, pero no boludo.
    -Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador.
    -Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.
    -Que sea protector, pero que no esté tan pendiente.
    -Que se conmueva, pero que no llore.
    -Que sea duro, pero flexible.
    -Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.
    -Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una!!! Por eso, la recomendación pesa en "la cama afuera", a la hora de elegir una nueva pareja.

    Todas sabemos que;
    "El Príncipe Azul... ... destiñe en el primer lavado".
    Que los más Caballeros te protegen de todo, menos de sí mismos,.
    Que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo, y que la convivencia es como en los cuentos:
    Tarde o Temprano LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA , Y EL PRÍNCIPE
    AZUL EN SAPO.

    ReplyDelete
  19. Muy, muy bueno, Don Perez!

    Y lo mejor de todo... es que es cierto!!!!

    ReplyDelete
  20. Después de veinte años estoy más convencido que nunca que haber conocido a mi esposa fue lo mejor y más importante de mi vida.
    Hay veces que consigo sexo.

    ReplyDelete
  21. Astuto Sergio, esta noche conseguirás sexo si tu mujer lee el blog.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.