Mar 30, 2012

Ayer se conoció el proyecto de presupuesto federal

Recorte de gastos de 5.200 millones de dólares por año durante tres años, con la intención de eliminar el déficit antes de las próximas elecciones federales; eliminación de 19.200 cargos en tres años; aumento de la edad jubilatoria de 65 a 67 años; eliminación de la moneda de un centavo; entre otras cosas.

Es muy interesante escuchar a mucha gente que acusa al proyecto de “demasiado ideológico”. Para la izquierda, todo lo que venga de la no izquierda es “demasiado ideológico”. En cambio, las ideas y propuestas propias son siempre razonables, racionales, no ideologizadas, mesuradas, lógicas y por el bien de la humanidad y el planeta.

1 comment:

  1. Esto del aumento de la edad jubilatoria me parece una mancada contractual -arréglense los juristas para encajar la expresión con una figura jurídica. No sólo disponen del dinero de uno a la fuerza, también te corren la edad por las cagadas que se mandan en el Estado. Cuando se las vuelvan a mandar ¿van a correr de nuevo la edad de 67 a 70? con la excusa de que "ahora 'estadísticamente' se vive más". Finalmente todo el mundo va a aportar para una jubilación que nunca llega a cobrar porque se murió antes.
    Otro robo estatal by "la casta política" -ya que somos marqueros.

    Supongo que en un sistema de capitalización esto no corre. Uno se jubila cuando le da el capital ¿no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.