Recorte de gastos de 5.200 millones de dólares por año durante tres años, con la intención de eliminar el déficit antes de las próximas elecciones federales; eliminación de 19.200 cargos en tres años; aumento de la edad jubilatoria de 65 a 67 años; eliminación de la moneda de un centavo; entre otras cosas.
Es muy interesante escuchar a mucha gente que acusa al proyecto de “demasiado ideológico”. Para la izquierda, todo lo que venga de la no izquierda es “demasiado ideológico”. En cambio, las ideas y propuestas propias son siempre razonables, racionales, no ideologizadas, mesuradas, lógicas y por el bien de la humanidad y el planeta.
Esto del aumento de la edad jubilatoria me parece una mancada contractual -arréglense los juristas para encajar la expresión con una figura jurídica. No sólo disponen del dinero de uno a la fuerza, también te corren la edad por las cagadas que se mandan en el Estado. Cuando se las vuelvan a mandar ¿van a correr de nuevo la edad de 67 a 70? con la excusa de que "ahora 'estadísticamente' se vive más". Finalmente todo el mundo va a aportar para una jubilación que nunca llega a cobrar porque se murió antes.
ReplyDeleteOtro robo estatal by "la casta política" -ya que somos marqueros.
Supongo que en un sistema de capitalización esto no corre. Uno se jubila cuando le da el capital ¿no?