Yo no creo que todos sean chorros, aunque hay muchos que sí lo son, y otros que callan u ocultan, lo que los convierte en cómplices y partícipes.
“En Buenos Aires, los otros días, me paró un muchacho y me preguntó si había sido el presidente del Uruguay y me dijo ‘mire, ¿sabe una cosa? Usted tenía razón’”, contó el ex mandatario.
Otra frase destacable: “¿Porqué fui a pedir perdón? Por una razón muy sencilla, no era un ciudadano, era el presidente de la República, los tres millones de uruguayos podrían sufrir enormemente por un enojo mío”
Ustedes se imaginan a la viuda de Kirchner pidiendo perdón por algo?
Ustedes se imaginan a la viuda de Kirchner pidiendo perdón por algo?
Aaah!... mis cada vez más amados yoruguas! Ojalá pueda ir a vivir allí algún día.
ReplyDeleteAnécdota en aryentain: nos bajamos del auto con un amigo, caminamos 30mts hasta la esquina, mi amigo se da cuenta de que se le cayó el celular al bajarse, volvemos rajando... el celu nunca más en la vida. Conclusión: el promedio de chorros en la Argentina es de 1 por m2.
Batlle, Batlle... nunca te creí las disculpas!
Gus VF
Uruguay es tan bananero como la Argentina, solo que su limitada geografía lo vuelve crónicamente romántico y en algún sentido menos cínico que sus pares argentinos. En el fondo, nacieron con la desgracia de estar empanados por dos gigantes del populismo: Argentina y Brasil,
ReplyDeletecordiales saludos
Anónimo, desde ya que sí, pero en Uruguay las cosas rara vez llegan a los extremos de inmolación ideológica de Argentina.
ReplyDeleteGeneralizar es también discriminar. Pero la idea base de esa frase es totalmente cierta. No sos chorro simplemente por nacer en este país, pero sí es cierto que es un modus vivendi bastante popular.
ReplyDeleteEmilio.
Se contagia. Es muy difícil para muchos vivir en este país y soportar las presiones de los que te rodean para que seas como ellos. Sino sos un gil robado.
ReplyDeleteMás allá de creerle, el tipo dio la cara ya sea para lo uno o lo otro, para lo que se bancó decir y para disculparse.
No hay siquiera en este país un político o persona pública que se le asemeje.
Cualquiera que viva en la Argentina y no sea un canalla (es decir un ladrón o alguien que convalida el robo, aunque no lo sepa o quiera saber) sabe que Batlle tiene razón.
ReplyDeleteDF, no queda bien decirlo.
ReplyDeleteYo vivo en Argentina y no soy canalla y es perfectamente claro que este mono titi es incapaz de decir nada inteligente en nombre de los millones de Uruguayos que parasitan en estas tierras desde hace decadas, y que por lo tanto tienen tanto que ver con la crminalidad que el denuncia como el mismo...caer en este tipo de reduccionsimo, o inducciòn como bien comenta alguien en la nota (discriminar es inevitable, una cosa es una cosa y otra cosa es otra) es lo mismo que hacen los regimenes totalitarios pero a escala bananera marginal e intrascendente, de cafè donde se juntan 10 tacheros cerrajeros a hablar boludeces en pedo.
ReplyDeleteComo buen representante del prostibulo de frontera que es su acomplejado pais, probablemente se haya expresado con pleno conocimiento de aquellos que fugaban capitales en esas epocas como ahora; pero entonces este muchacho tiene menos calle que Venecia o ademàs de ser un putazo de fuste y un hipòcrita simulador que ni vale para lincharlo, es medio mogòlico, lo que no me sorprenderìa en lo màs minimo al juzgar por su fisonomìa.
Anónimo, te noto un tanto ofuscado. Entiendo que el ex presidente de Uruguay tocó un nervio con sus declaraciones por lo que tienen de verdad - de otro modo no te podrías así – pero me gustaría que, ya que te tomas el trabajo de dejar un comentario acá, aunque sea aportes UN argumento para refutar lo que dijo.
ReplyDeleteLuis
ReplyDeleteSi ud eventualmente es o fuè argentino, o viviò o residiò como para conocer, y efectivamente no es ladròn deberìa pensar lo mismo que yo o por lo menos no legitimar la injustificable ofensa de este brabucòn de mesa de saldos. Mucho menos pedir argumentos desde ese lugar. O me quiere correr con la psicologìa barata de una lesbiana frìgida?
Me imagino que si ud se considera un paràsito malviviente digno de desprecio probablemente haya tenido padres o abuelos que eran "decentes", o vecinos.
Ese es "el argumento".
Anónimo, debes estar en mal momento del mes. Deberías volver cuando se te corte. No se te cae una idea ni por casualidad. Espero que sea hormonal.
ReplyDeleteLouis, dejalo al pibe que se gane la vida. Para lo que le falta para que se le termine el contrato...
ReplyDelete¿No te diste cuenta que de un tiempito a esta parte (digamos, desde que la medicada al mando empezó a derrapar varias veces por semana) la monada salió a lo loco por los blogs a defender el dislate?
JL
JL, cada día me cuesta más distinguir entre los que, de buena fe, deja comentarios que no comparto y los que entran como "trolls" en inglés, a romper las bolas en castellano. Me preocupa.
ReplyDeleteEs verdad lo que dice JL. Aparecen cada vez más seguido y en todos lados.
ReplyDeleteLadran, Sancho, señal de que cabalgamos.