Mar 16, 2012

Comentario en lo del Profesor Ávila

De Hernán A. Comparto el diagnóstico, pero ahora no estoy tan seguro del desenlace. Los argentinos vivieron durante décadas aislados del mundo con gobiernos autoritarios, inflación anual de dos y tres dígitos, desabastecimientos periódicos, controles de precios y salarios, controles cambiarios, servicios públicos colapsados y demás:

El famoso “modelo” empezó a hacer agua por todos lados, y es lógico, ya que le llaman modelo a un montón de parches que pusieron en los 8 años de gobierno. El gobierno K nunca tuvo gestión. Creo que las bombas de tiempo que Néstor y Cristina sembraron en los últimos 8 años, están empezando a estallar. La modificación de la Carta Orgánica del BCRA solo servirá para que la puedan estirar un poco más. El kirchnerismo empieza a ir a detrás de los acontecimientos. La agenda se la marca la cruda realidad. La falta de dólares, y el extraordinario nivel del gasto público es una mezcla muy difícil de administrar. Tenga en cuenta que el kirchnerismo siempre gobernó con recursos extraordinarios, tanto en Santa Cruz en los 90, como en el gobierno nacional en los 2000. Esta gente no sabe gobernar con recursos escasos, y para peor son una banda de incompetentes.

3 comments:

  1. El Dr. Avila subestima la capacidad de soportar supinamente todo por parte de los argentinos.
    En estos dias abundan los ejemplos.

    ReplyDelete
  2. Lo que el Doctor Avila subestima es la falta de escrupulos del regimen para consguir mas recursos cuando se acaban los que tenian.
    Siempre habra una nueva propiedad privada que violar.

    ReplyDelete
  3. Ojo que el comentario que colgué no es del Profesor sino de un lector de su blog.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.