Mar 2, 2012

Como dice Depre Forever en un comentario, parece que el régimen kirchnerista va derecho a fumarse las reservas del central.

Me pregunto qué caja van a manotear cuando se terminen. ¿Nacionalización del comercio exterior? Ya no deben quedar muchas.

El desmanejo de la cosa pública de esta gente es impresionante, debe un récord histórico, sólo comparable con el del primer gobierno de Perón.

10 comments:

  1. emprestito obligatorio...recuerden el ahorro forzoso de alfonsin...esto es encajes bancarios del 100% y "bonos para todos"...bo no cobras, bo no comes, bo no vivis, creo que ya lo entendieron jeje

    ReplyDelete
  2. Louis,no se que edad tenes,yo tengo 51,yo se que rompo las pelotas pero el pais no tiene marcha atras,por eso me estoy cagando de frio aca,en Montreal desde hace casi 7 anios,cuesta mucho aceptarlo pero es asi,por mas que duela.

    ReplyDelete
  3. si esta noticia no les recuerda a cavallo mandando a los cientificos (que de hecho, hay forma de saber cuanto aportaron al desarrollo los del conicet? que mal no cobran por cierto y laburan cuando quieren,si quieren)a...
    http://www.infobae.com/notas/634940-Los-docentes-niegan-tener-3-meses-de-vacaciones-y-trabajar-4-horas-por-dia

    en rigor son todos iguales, solo van a cambiar el dia que la ciudadania les cobre por lo que hacen

    ReplyDelete
  4. Anónimo, es mi caso no fue algo temporario sino un cambio de vida. Me siento mucho más en mi casa acá que lo que me sentí nunca en Argentina.

    ReplyDelete
  5. Van a seguir emitiendo pesos a lo loco.

    ReplyDelete
  6. Perdon, ¿no está ya nacionalizado el comercio exterior? Podes importar lo que Guille quiere, al precio que el quiere y cuando el quiere.
    ¿Que mas vas a nacionalizar?

    Blas

    ReplyDelete
  7. El gobierno le compra la producción a los productores rurales a un precio y la vende al exterior al internacional.

    ReplyDelete
  8. Louis,

    Quizás me equivoque, pero me parece que las retenciones cumplen el mismo objetivo, y más eficientemente.

    Pablo

    ReplyDelete
  9. Gente, no creo que haga falta, ahora con el "seguro obligatorio" que les hará el estado al agro, bajo ese eufemismo aumentarán las retenciones al nivel que quieran y se les cante.

    ReplyDelete
  10. La próxima caja tiene adentro $ 75,000,000,000. - 75 MIL MILLONES - y es YPF. Lo paró el Rey Juan Carlos el martes por teléfono. Y el Ministro de Energía de Rajoy que estuvo de incógnito en Argentina con Brufau. CEO de Repsol.

    Igualmente parece que Cris estuvo reunida con Bulgheroni, Será el reemplazante de Eskenazi ?
    Alguien no le aviso que en PanAmerican tiene participación BP ?


    Pero es cuestión de tiempo el manotazo.
    Luego volveremos a los 80 con la única petrolera en el mundo con exploración, producción, refinería y venta minorista que daba pérdidas.
    La Joya de la Abuela. otro papagayo oxidado.

    Saludos, MArtín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.