Louis, si te referís a su operación primera: Fidel Castro no se hizo atender en España. A Cuba tuvo que ir, más o menos discretamente, un cifujano español para arreglar el desastre de operación que le habían hecho los cubanos. (Otro punto para la magnífica medicina cubana.) O sea: mienten.
Un amigo cubano me contó que en realidad se operó en Cuba, por el servicio "secreto" y para que no se cuele ningún tipo de información con respecto a su estado de salud, pero que el equipo médico estaba formado por médicos extranjeros, incluyendo un argentino.
1) Se hace operar en la isla por, precisamente, el aislamiento doble. Tratándose de una persona pública, en cualquier país decente, sale un responsable de la institución y da parte "publico". De esta forma se blinda la información y la filtración del verdadero estado de salud.
2) Por la misma razón se impide saber quienes lo operan realmente. De paso: se habla maravillas de la marabiyoza medicina cubana.
3) De lo que se deduce: 3.1) Venezuela y Cuba ya son, de facto, una yunta. Cuba no la va a largar tan facilmente. Está viviendo de la teta venezolana como antes vivió de la teta soviética. 3.2) Probablemente Chávez esté en las últimas y es necesario organizar todo silenciosamente. Sobre todo,no darlo a conocer, porque esto envalentonaría a la oposición. 3.3) La muerte de Chavez y/o su derrota electoral van a traer conmoción interna en Venezuela. 3.4) Cuba no puede permitirse perder la alianza con Venezuela. 3.5) Eso va a ser una catástrofe.
Louis, si te referís a su operación primera:
ReplyDeleteFidel Castro no se hizo atender en España. A Cuba tuvo que ir, más o menos discretamente, un cifujano español para arreglar el desastre de operación que le habían hecho los cubanos.
(Otro punto para la magnífica medicina cubana.) O sea: mienten.
Efectivamente, DF, habìa ido especialmente un mèdico español.
ReplyDeleteLa foto me hizo reìr, gracias por este cachito de humor.
Emma Peel
Perdón, me confundí entonces.
ReplyDeleteUn amigo cubano me contó que en realidad se operó en Cuba, por el servicio "secreto" y para que no se cuele ningún tipo de información con respecto a su estado de salud, pero que el equipo médico estaba formado por médicos extranjeros, incluyendo un argentino.
ReplyDeleteFulano
Síntesis:
ReplyDelete1) Se hace operar en la isla por, precisamente, el aislamiento doble.
Tratándose de una persona pública, en cualquier país decente, sale un responsable de la institución y da parte "publico". De esta forma se blinda la información y la filtración del verdadero estado de salud.
2) Por la misma razón se impide saber quienes lo operan realmente. De paso: se habla maravillas de la marabiyoza medicina cubana.
3) De lo que se deduce:
3.1) Venezuela y Cuba ya son, de facto, una yunta. Cuba no la va a largar tan facilmente. Está viviendo de la teta venezolana como antes vivió de la teta soviética.
3.2) Probablemente Chávez esté en las últimas y es necesario organizar todo silenciosamente. Sobre todo,no darlo a conocer, porque esto envalentonaría a la oposición.
3.3) La muerte de Chavez y/o su derrota electoral van a traer conmoción interna en Venezuela.
3.4) Cuba no puede permitirse perder la alianza con Venezuela.
3.5) Eso va a ser una catástrofe.
Viajan a Cuba 20 ciegos y 25 cojos del PAMI para ser curados de sus respectivos males.
ReplyDeleteCuando están por embarcar se escucha la voz del comisario de a bordo:
- Suban primero los ciegos y después los cojo.
En eso se escucha que un ciego le dice a otro:
- ¡Ya me imaginaba que esta mierda no era gratis!
¡¡¡Ja, Ja, Ja,!!! Buenísimo, Fiura.
ReplyDeleteLOL Fiura!! Contrataciones, eventos? Pase el número!
ReplyDeleteGracias, pueblo!
ReplyDeleteSabía que les iba a gustar...
love you yankies! Cuba all so true!
ReplyDeletepaloma