Mar 27, 2012

Dejen de comprar buzones

Los (¿ex?) terroristas que actualmente ocupan altos cargos en el régimen kirchnerista (el Néstor y la viuda, se llevaban a las mil maravillas con los milicos y se dedicaban a hacer grandes negociados aprovechando las circunstancias de la época) se alzaron en armas, financiados por una potencia extranjera (Cuba), contra un gobierno democrático, elegido en tiempo y forma (el de Isabel Perón).

Lo de la “resistencia” contra uno de facto (el del "proceso") y sus supuestas credenciales democráticas y de defensa de la libertad son un invento muy posterior para intentar justificar el baño de sangre en el que metieron al país.

Esta gente consideraba en ese entonces, y nada me hace pensar que haya cambiando, que la democracia, la república y los derechos individuales eran resabios de un sistema burgués decadente que había que destruir.

5 comments:

  1. Desgraciadamente, la venta de buzones en Argentina está a la orden del día.

    Me causa extrañeza, me da pena, la gente que cree que esto es algo bueno.

    ReplyDelete
  2. Ese auto viene con esos accesorios?

    ReplyDelete
  3. Jefe, creo que darle a Cuba el status de potencia va a confundir a los revolucionarios de ciber adoctrinados por Paka-paka. Cuba no fue más que una colonia obediente de la URSS, vestida, como el resto de los países bajo su dominio, con el eufemismo de "satélite" que nunca fue capaz de darle de comer decentemente a sus habitantes. Es cierto que tuvo un protagonismo militante y mesiánico, subvencionado por la metrópoli moscovita para su pretendida dominación de esta parte del mundo por el fracasado colectivismo marxista. Nada más.

    ReplyDelete
  4. Al buzón de la foto lo compro y lo lleno de cartitas TODOS los días.

    Algún día tendremos VERDADERA memoria, el que mata, y no es en defensa propia, es un ASESINO, el resto bla bla politiquero.

    ReplyDelete
  5. Respecto de la niña de la foto. Por favor, dígale que, cuando termine, limpie todo el Lada, que es de colección y lo tenemos para mostrar los logros de la tecnología inspirada en el marxismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.