Mar 14, 2012

Está complicado el tema en Venezuela

Parece que se la ven venir en el chavismo:

"...a recent incident in which government loyalists turned up on motorcycles at an opposition rally in a slum in northern Caracas. In the skirmish that followed, Mr Chávez’s challenger, Henrique Capriles Radonski, narrowly avoided a bullet that wounded a supporter standing nearby".


Qué momento. Pero, por otro lado, qué schadenfreude verlos correr como gallina sin cabeza. Y qué bueno va a ser el proceso de deschavización en Venezuela que encarará Capriles... que anote Macri, para usar el mismo blueprint para el 2015... o antes.

2 comments:

  1. Acá la culpa es de las víctimas, el presidente del congreso, el vicepresidente y cuanto vocero oficial hay, salieron a decir desde que fue un auto-atentado para llamar la atención, pasando por que ellos habían agredido al pueblo y que el pueblo se había defendido con sus armas, hasta el extremo de que ellos no tenían que estar en la zona porque, al ser un barrio muy popular, era territorio chavista.

    Supuestamente hay una investigación al respecto, pero la oposición podría salir perjudicada porque Capriles, siendo gobernador del estado Miranda, llevaba escoltas de la policía de ese estado fuera de su jurisdicción y armados en una acto político. Nada nuevo por acá, los del gobierno se hacen los santos.

    ReplyDelete
  2. No solo eso, ya las ratas chavistas estan pasandose al otro lado, en estos dias un gobernador chavista hablo en contra de revolucion...

    Se ve venir... Se ve venir

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.