Mar 14, 2012

Hoy en Comodoro Rivadavia

Fosas y tumbas - Cementerio Oeste

12 comments:

  1. Lugares de mierda. No me gustan. Pongo como excepción Recoleta o cementerios así, pero porque ahí es más sobre mármol e historia que sobre muerte. Recoleta es sobre memoria, que es una forma sutil de la vida.
    JL

    ReplyDelete
  2. Tal cual, JL. Bradbury arruinó la tumba popular para mi. Tanto como Natalio Ruiz me dió ganas de conocer la Recoleta.

    (BTW, que sugestivo ese cuadrante inferior derecho. Contrasta bien con sus personas caminando hacia el amanecer, de una foteli anterior.)

    ReplyDelete
  3. Louis, totalmente. ¿No estaría sensacional poner una de esas manos de utilería, clavadita en la tierra, como saliendo de abajo? Al día siguiente encontrás al cuidador infartado.

    Valeria, buen ojo. Es así, y es que eso lo que me da la camarita. Las cámaras de celus son siempre "gran-angulares". Eso hace que las perspectivas queden mucho más dramáticas, sobre todo cuando sacás tus sujetos de cerca, con puntos de fuga bien marcados. 'Tonce saco mucho ese tipo de fotos con perspectiva.

    When all you have is a hammer, everything looks like a nail.

    JL

    ReplyDelete
  4. ¿Por qué decías lo de Bradbury, que no lo agarré?

    JL

    ReplyDelete
  5. JL, ¿conoces la leyenda urbana del chico que pasa la noche en cementerio por una apuesta?

    ReplyDelete
  6. JL, Dark Carnival es una colección del gran Ray. Yo leí su versión condensada: El País de Octubre (mi viejo era un gran bromista a la hora de dejarme libros "tirados por ahí.")

    Hay un cuentito sobre un cementerio Mexicano para pobres, de los que no pueden pagar el bondi a Recoleta. Mamitaquerida, diría Marrone.

    ReplyDelete
  7. No, no, dejá de tirarme nombres de libros que después me los descargo, los encolo en el Kindle, y me da cargo de concienca porque ya tengo como para 10 años de lectura pendiente (leyendo 10 años en una celda en confinamiento solitario digo).

    JL

    ReplyDelete
  8. perspectivas, diagonales, puntos de fuga, 3 tercios.. TOOOOOODDDOOOSS son conceptos de composición y se encuentran en esta foto.

    JL, sos un master!

    ReplyDelete
  9. Ayyyy el Pais de Octubre... el cuento del Lago indefectiblemente me conviertem en cada releida, en un pond of tears, como si fuera un Squonk.

    ReplyDelete
  10. Gabriela, tenés la glándula de buenitud segregando descontrolada. No merezco, pero gracias.

    Klaus, listo, lo encolo en el Kindle y chau.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.