Mar 14, 2012

Insisto

Nadie está exento de que, sin comerla ni beberla, le toque vivir bajo un régimen autoritario.

Puedo entender que, para poder sobrevivir y por tu salud mental, no te quede otra que abstraerte de la realidad y hasta aprovechar la volada para hacerte alguna diferencia. La necesidad tiene cara de hereje.

Ahora, ¿cómo se explica el entusiasmo, que te tomes el trabajo de dejar comentarios en foros y blogs defendiendo a un régimen como el kirchnerista?

¿Cómo se miran al espejo todas las mañanas?

El nivel de rastrerismo de muchos argentinos es realmente increíble. Son capaces de entregar a la madre, esposa e hijos (ni hablar del rosquete propio) con tal de seguir viviendo por encima de sus posibilidades.

6 comments:

  1. Por favor:

    Con el tag "humor", publiquen algunos de los comentarios progres y kitchinetistas que son tragados por la MCB y no salen en los posts.

    ReplyDelete
  2. Louius, la cibermilitancia rastrera es rentada, esa es la explicación.

    ReplyDelete
  3. Depre, guarda que los hay gratis, digo que lo hacen de vocación y es más, me animo a decir que son los más encarnizados y fervientes.

    ReplyDelete
  4. Creo que lo peor de todo es que lo hacen gratis.

    ReplyDelete
  5. Gratis con la esperanza de conseguir algo algún día, como el amigo de Massa, Diego F.

    ReplyDelete
  6. Rothbard, ese habia encontrado su quintita, y lo echaron (el lo disimulo como "proyectos distintos" como cuando una banda se separa "por diferencias musicales"). Ahora se puso un poco mas critico del gobierno (no mucho, por supuesto), quiza con la esperanza de que le den otra quintita.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.