Mar 6, 2012
Kirchneri$ta
Cuánto docente kirchnerista por dinero que hoy ve su fe puesta en duda, luego de tratarlos de vagos ahora les cierran las paritarias por decreto, a lo "aquí mando yo". Cuando la actitud dictatorial y prepotente se la aplicaban a otro, al que el gobierno esquilmaba con impuestos para robar los pesos con los que les pagaban el sueldo, aplaudían. Ahora que el sueldito les va a subir 19%, con una inflación que apunta al 30%, es decir, el gobierno les va a bajar el sueldo un 10%, lloran. Nunca dijeron nada en contra de la inflación, siempre llorando para que el aumento sea mayor, serán "docentes" pero no aprendieron nada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Sí, no pero lo grave es el 13% de Cavallo.
ReplyDeleteSi sacan el 80% por la inflación no importa, no se nota.
No se pueden llamar docentes y no entender ésto.
Sí, pueden. Ya tenés una generación de docentes nacidos y crecidos en democracia, adoctrinados en Progresismo desde el jardín de infantes, ni hablar del Profesorado o la Universidad.
ReplyDeleteLA falta de respuesta previa de los gremios es ante todo por eso: disonancia cognitiva.
De a poquito, doloro$amente, la gilada 54%ense se va avivando.
ReplyDeleteEmma Peel
Tengo un conocido que no veo hace tiempo (docente de licencia) que nunca estuvo mejor con los aumentos de El y la innombrable.
ReplyDeleteNo veo la hora de encontrarlo y ver que me dice.
El grueso de los aumentos de presupuesto fue a salarios, al mismo tiempo que Argentina se desplomaba en todas las evaluaciones educativas internacionales.
ReplyDelete