Mar 22, 2012

La realidad nos deparó otro culpable.

Interesante para conocer la psicoprogrelogía. 

Se les cruzó la realidad. Una parte de ella.

Es como si empezaran a darse cuenta, aunque siguen con eso del multiculturalismo y sus enemigos. Empezaron a empardar. Si dieran el paso correcto y los denunciaran como lo que son, los nazis del siglo XXI, habría esperanzas. Pero es increíble las vueltas que dan en el discurso para salvar su visión del mundo. Prácticamente perverso. Hay que contener el reflujo.


Primero se pensó que el asesino podía ser uno de los tres paracaidistas expulsados del 17º regimiento de paracaidistas de Montauban, por sus simpatías neonazis. Los periódicos publicaron una foto de los tres hombres realizando el saludo hitleriano y envueltos en una bandera con la cruz gamada.
Jóvenes fanáticos, franceses, blancos. Presentaban la biografía típica del asesino, del que se venga de sus hermanos de armas que se han quejado, pero que mata a tres soldados de origen magrebí antes de emprenderla con unos judíos en un colegio. El prototipo de militante "lepenista", lo que no quiere decir que todos los electores de Jean-Marie Le Pen, antes, y ahora de su hija Marine [candidata de la extrema derecha en las elecciones presidenciales francesas] sean asesinos en potencia.
En cambio, la realidad nos deparó otro culpable: Mohamed Merah, francés de origen argelino (un "inmigrante de segunda generación", según la metáfora que se utiliza) que, a la una de la mañana de ayer, llamó a la centralita de la cadena de televisión France 24 para desvelar los motivos de tal atrocidad a la periodista de turno, Ebba Kalondo, una mujer de origen africano (pues vivimos en una sociedad multiétnica) de voz suave y tranquila.
Mohamed Merah afirmó estar vinculado a Al Qaeda y declaró que quería "vengar a nuestros hermanos y hermanas pequeños de Palestina", denunció la ley que prohíbe el velo integral para las musulmanas, así como la participación del ejército francés en la guerra de Afganistán.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.