Mar 22, 2012

Moreno se equivocó...

... no era Angola adonde tenían que ir, era Zimbabwe!

Zimbabwe 'sperm hunters' picking up male travellers
Gangs of women in Zimbabwe have been picking up male travellers to have sexual intercourse and harvest their sperm, according to reports. 

Uy bolú, y pensar que yo fui de egresados a Bariló...

El artículo no tiene desperdicio, parece que lo usan para rituales paganos. El mejor snippet es el comentario bien british: "It is also not known why the semen is taken forcibly from strangers".

11 comments:

  1. mira, con la inflacion que tenian estos muchachos, no me sorprenderia que de golpe y porrazo hayan adoptado otra unidad de intercambio como moneda, como por ejemplo, chele de extranjeros :-P

    ReplyDelete
  2. ¿No habían subido una nota sobre un caso de estos hace un tiempo? Igual, lo bizarro del caso amerita un repost.

    El comentario british da en el clavo.


    Emilio.

    ReplyDelete
  3. Se impone el comentario de El Enmascarado, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de EOC en Zimbabwe.

    ReplyDelete
  4. Fiura, un poco tarde pero aquí expresaré mi opinión. Las morochas que se ven en la foto son típicas zimbabwanas de ciudad y,para el parámetro local, son mujeres bonitas.

    Las morochas del interior del bush suelen ser mucho menos agraciadas por culpa de la mala alimentación, la dura vida que llevan y los estragos de los reiterados embarazos desde la menarca en que son consideradas mujeres en capacidad reproductiva,

    Es muy posible que esas coleccionistas de semen sean, como dice la noticia, sacerdotisas de Juju, un tipo de magia negra (no pun intended) que, según el ritual de que se trate, emplean semen, sangre menstrual y otra clase de porquerías diversas.

    También pueden ser recolectoras voluntarias de semen por razones cosméticas ya que hay numerosos ungüentos de belleza artesanales que incluyen este tipo de sustancias. También pueden ser perversas coleccionistas de trofeos que compiten a ver quién le sacó más jugo al morocho que agarraron.

    Como comentario al margen, uno se sorprendía de lo fácilmente que las negras africanas educadas morían por acostarse con un blanco cumpliendo así una fantasía equivalente a las blancas que sueñan con negros dotados.

    Yo no entré en ese juego inteerracial más que nada acojonado por las estadísticas oficiales de que el 17% de la población negra de Zimbabwe es HIV positivo, lo que permite sospechar que eran muchos más los realmente infectados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo del "semen por razones cosméticas" era un verso usado en mi barrio para convencer a las señoritas de realizar ciertas prácticas sexuales lujuriosas. Me contaron.

      Delete
  5. Las negras espectaculares con cuerpos esculturales en su mayoría son de las tribus del centro de äfrica para arriba Las nigerianas tenían un protuberante trasero donde sus bebés iban sentados como si fuera un banco y todavía quedaba espacio para alguna maceta.

    Y las más monas las ví en Costa de Marfil, Etiopía y Senegal.

    Obviamente son pocas porque estar bien alimentado en África es privilegio de las clases acomodadas desde jefes tribales hasta funcionarios del gobierno.

    Los negros del Sur de África no son muy altos, rara vez superan el metro sesenta de estatura y son de cuerpos delgados, pero resistentes.

    Los kikuyus, Masai, Obambos y demás tribus de Uganda, Kenya, Uganda, Ruanda, Burundi y Camerún son sí sensiblemente más altos que sus primos del surás

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Enmascarado va de levante al África y encara con la frase "sos una de las minas mas monas del continente." Y le garpa. :-)

      Delete
  6. Muchas Gracias, Don!
    Una clase magistral sobre diversidad étnica, usos y costumbres de la zona.

    Honestamente, recuerdo no mucho de los sudafricanos 'de color', salvo sí que eran muy amables y corteses (También, como para no serlo en aquel entonces...)

    Reconozco que lo de la fantasía no aplica en mi caso, y siendo yo muy jovencita por aquellos años, ni siquiera en 'modo curiosidad'.
    Sólo guardo gratas imágenes de paisajes, ciudades, animales y gente simpática en general.

    Una vez más, gracias por responder.

    ReplyDelete
  7. Lo suyo está para el Náyional Yeográfic, Enmas! Gracias. Una clase.

    ReplyDelete
  8. Replies
    1. Rinden en Diciembre o en Febrero? Con cuanto aprueban? Con bolillero, o eligen tema? El oral es eliminatorio?

      Me wonders. :-)

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.