Mar 23, 2012

Viva la Unión Europea

Más grandes y cómodas
La Ley de la UE sobre las jaulas de las gallinas, duplica el precio de los huevos.
Me he limitado a copiar el titular de Libertaddigital porque es suficientemente explicativo.

Si algún progre protector de animales cree que el precio de los huevos no incide en los costos de numerosas industrias alimenticias y que afecta directamente al bolsillo de los ciudadanos, le agradeceré que ponga sus enormes huevos sobre la mesa y se los martille hasta que queden hechos polvo.

¡No se puede creer el nivel de imbecilidad de los burócratas europeos tan preocupados por el bienestar de las gallinas ponedoras y totalmente indiferentes a la crisis que afecta a los ponedores de los Euros que les pagan sus salarios!

Me voy a buscar algún psicólogo de animales (sí, resulta que parece que los animales tienen psiquis) para informarle que mis gallinas me han hecho saber que se frustran por no ser cubiertas por el macho de la especie, que viene a ser el gallo, y solo ponen huevos vacíos de embrión.

Esto les produce graves desequilibrios emocionales ante la imposibilidad de tener pollitos (frustración grave del instinto maternal) así como las priva de la satisfacción de sentirse atractivas para los gallos (con la consiguiente pérdida de la autoestima) y no pueden satisfacer sus instintos sexuales plenamente (alteración de la función erótico-orgásmica por falta de estimulación de picos en la nuca y patas en el lomo).

También le señalaré al experto que las gallinas consideran que, sin gallo de por medio, poner huevos es como defecar constipadas lo que no les produce ningún placer.

La jaula más grande y cómoda sin sexo, no nos interesa, dijeron las gallinas. No sé por qué me hizo recordar a algunas modelos jóvenes casadas con jovatos celosos y esmériles (sí, porque les esmerilaban la guita y las tarjetas) que tenían reclamos similares aunque igual se las rebuscaban.

Termino el post aquí porque tengo los huevos al plato.

10 comments:

  1. Dale Bo', dale Bo', dale Bo' /
    ponga huevo que acá no pasa nada. /
    Lo' huevo del equipo /
    Lo' huevo de la hinchada /
    Dale Boca que vamos a ganar!

    (He estado viendo que la poesía mola en este blog, tío.)

    ReplyDelete
  2. Estimado Don Freeman, confieso que estuve tentado de hacer alguna chanza acerca de una posible ampliación del estadio de Núñez (sí, ése en que se hacen recitales musicales), pero la piedad me lo impidió.

    ReplyDelete
  3. Me parece a mi o el de la foto tiene la tararira (blurred) sobre la mesa?

    Que avant-garde que esta usté, Enmascarado!

    ReplyDelete
  4. Por amigos que tengo en España, y que están relacionados a la actividad agrícola, sé que los huevos se importan desde granjas en Marruecos a costos muchísimo más bajos, y se producen en condiciones de dudosa salubridad, sin que nadie mosquee. Sólo se regula a los infelices productores locales. Actualmente Europa tiene algo así como 35 millones de ha en África, con producciones agrícolas de bajo costo y sin regulaciones. De cara al mercado interno se la dan de protectores de bosques y animalitos mientras hacen negocios por otro lado, defecandose en los ilusos.¡Total el público se traga cualquier cosa!

    ReplyDelete
  5. Amigo Massa,la imagen está difuminada, es Ud. el que vé cosas raras.

    ReplyDelete
  6. hasta sobre la mesa?.... increíble.

    ReplyDelete
  7. Creo que se ha presentado un proyecto de disposición que obliga a los productores avícolas a tener un gallo jóven y robusto por cada gallina que se posea para evitar la inmoralidad y el adulterio aviar.
    La propuesta está originada en una presentación de una diputada solterona que quiere combatir la situación imperante en los gallineros.

    ReplyDelete
  8. "Esto se está degenerando" dijo el pato.
    Y se bajó de la gallina.

    ReplyDelete
  9. Enmascarado, Ud. le pone un poquito de blur a algo y acá la imaginación dispara siempre para el mismo lado !

    No, si Don Sigmund era un boluuudo !

    Respecto al lugar ese con quinchos y estacionamiento para caracterizados socios que está en Nuñez, Hoy pasé por ahi y no hay ninguna refacción en marcha.

    ReplyDelete
  10. Massa y Sras., les aclaro que la foto está trucada. Lo que se ve difuso es una goma de borrar King Size...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.