Mar 1, 2012

Les juro que no entiendo cuál es el proyecto

¿Cuál es el escenario de máxima del “modelo”?

Es claro que esta gente apuesta a la suba indefinida de la soja y demás commodities que exporta el país. Pero aún si los precios no paran de subir nunca más, ¿cómo sigue la cosa?

En Argentina nadie invierte un centavo, ni siquiera los “empresarios” con mercados cautivos y retornos garantizados por el régimen kirchnerista. ¿Qué les espera a los 40 millones de argentinos? ¿Seguir viviendo de las rentas del monocultivo?

Sin inversiones no hay manera de aumentar la productividad y sin aumentos de la productividad no hay manera de obtener mejores salarios.

3 comments:

  1. Hoy vi otra imagen perfecta de la decadencia argentina, y no fue en la tele.

    Como no habia subte tome el colectivo para ir a la zona de Corrientes y Alem.

    Al bajar por Plaza de Mayo vi el Museo del Bicentenario, un museo que nos costo unos cuantos millones de dolares hacerlo.

    En la fachada por la bajada de Hipolito Yrigoyen tiene unas cortinas metalicas, que seguro se las pusieron para proteger los cristales cuando hay marchas.

    Y cual almacen de barrio, en la base de la cortina tiene pintado a mano el nombre y la direccion de los muchachos que la instalaron, Se ve sin problemas con la cortina levantada.

    No se puede ser tan pedorro.

    Si alguien del blog pasa por ahi, por favor saquenle una foto.

    ReplyDelete
  2. Beto, no entiendo cómo puede ser que una sociedad que esencialmente vive de las apariencias adhiera al pobrismo de esa manera. Fracasamos no por incapaces totales sino porque no nos interesa la decadencia burguesa del éxito.

    ReplyDelete
  3. El proyecto siempre fue manotear cuanta caja hubiera disponible para seguir robando y falopear índices y porcentajes para crear un relato fantástico -as irreal no as maravilloso-.

    Iran por el comercio exterior y por YPF. Con las ART parece que no se animan porque hay que saber manejarlas, no es simplemente manotear la plata.

    Pero ojo, el discurso nac&pop&progre no nos lo quita nadie!


    Emilio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.