Mar 12, 2012

Manteca al techo

Si te faltan 2700 millones de pesos, tenes que ser muy hijo de proveedora de sexo rentado para patinarte casi un millón en un narigón desafinado para que le cante a la gente. Eso es lo que hizo el socialismo en Santa Fe, la gente honesta y eficiente, que es la alternativa al kirchnersimo...

"Tras alcanzar un acuerdo salarial escalonado con el sector público del 21%, el gobierno del socialista Antonio Bonfatti emitirá letras del Tesoro para financiar el creciente gasto. 

En efecto, el año pasado, la Provincia de Santa Fe cerró sus cuentas con un déficit de $1690 millones, y ahora necesita otros $2.700 millones para afrontar los nuevos egresos producto de los acuerdos salariales de docentes y empleados públicos."

7 comments:

  1. habran pensado...si nos faltan 2700 millones o 2700 millones 420 mil pesos, da lo mismo... ya adelante con l despilfarro.
    Yo creo que asi lo habran pensado cuando les faltaron los primeros 10 millones... y con ese razonamiento llegaron a 2700.

    ReplyDelete
  2. 2700 millones de pesos son 500 millones de dolares ¿Hay alguien dispuesto a ponerle 500 palos verdes a la provincia de Santa Fe y esperar a ver si te pagan?

    ReplyDelete
  3. Muy simpáticos los socialistas administrando.
    Ahora que se terminó la guita los quiero ver.

    ReplyDelete
  4. Las cifras de gasto público que se manejan en la Argentina de hoy, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, son absolutamente delirantes. Si se comparan con las de otros países, como Chile o Perú, es directamente surrealista.

    ReplyDelete
  5. Son absolutamente delirantes e insostenibles comparadas con las de Argentina antes del régimen kirchnerista.

    ReplyDelete
  6. es taaaaan fácil cuando la guita no es de uno

    ReplyDelete
  7. Cerro las cuentas con 1690 millones menos y ahora necesita 2700 millones de mas. O sea, 4300 millones. Redondeemos generosamente en 1000 millones de dolares.

    Igual, no se que tan asi es el tema - contra que es el deficit? Contra lo que DEBERIAN recibir del Estado por coparticipacion, o contra lo que efectivamente reciben? Creo que ahi hay una diferencia.

    Por eso los Kirchner tienen la manija - porque para girarles estos 1000 millones de dolares les hacen succionarles el organo viril.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.