Mar 3, 2012

No me vengan con pavadas...


"¡No soy de Anonymous, soy militante comunista!"

3 comments:

  1. ¡No me confundan con esos burguesitos que se dedican a esas boludeces!
    ¡Yo soy un proletario en serio, lo mío es La Revolución!

    ReplyDelete
  2. Para colgarse del cinturon es esta nueva y pleligrosa caza de brujas buscando "anonymous". No me importa que el damnificado sea bolche o no.

    ReplyDelete
  3. Muy buenos los comentarios al artículo en Perfil. Algunos parecen del Opi.

    Eso si, esperemos por su integridad que no se haya puesto a gritar "Soy de la Fede, soy de la Fede" como Giordano ante los de la PF cuando lo fueron a buscar.

    Nuevas frases para despistar a la ley si nos vienen a buscar, y con efecto contraproducente:

    "No estoy en contra de producir más petroleo, en serio, soy amigo de De Vido" Ekenazi dixit.

    "No le van a creer a esa loca, yo soy amigo de Boudou·. Vanderbrole dixit.

    "No tengo nada que ver con los trenes, yo trabajaba para Macri" Ya saben quien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.