Mar 6, 2012

Preguntita

¿Ustedes creen que esta gente es recuperable?

No me refiero al dueño del blog – los periodistas e intelectuales que hacen activismo rentado lo van a seguir haciendo por el que les pague el sueldo/subsidio – sino a los comentaristas.

Se los pregunto porque cuando llegue el momento de volver a encauzar al país en la senda democrática, va a hacer falta contar con todos los argentinos. Incluidos los que apoyaron entusiastamente un proyecto totalitario en pleno siglo XXI.

9 comments:

  1. No les va ni les viene.

    ReplyDelete
  2. Esta gente pseudo intelectual se acomoda a como viene la mano ¿o alguno de esos hacia ruido cuando eramos indignos neoliberales?
    El problema es la masa que recibe subsidios y hacen changas con los "fierros", para recuperarlos y hacerlos ganarse el pan con el sudor de su frente va a ser necesario hacer un trabajo de aculturación fenomenal, como el de los jesuitas en el siglo XVII.
    ¿Quien puede y quien quiere hacerlo?

    ReplyDelete
  3. Louis, disculpame el atrevimiento:

    encauzar.
    1. tr. Abrir cauce.
    2. tr. Encerrar en un cauce una corriente o darle dirección por él.
    3. tr. Encaminar, dirigir por buen camino un asunto, una discusión, etc.


    encausar.
    1. tr. Formar causa a alguien, proceder contra él judicialmente.

    ReplyDelete
  4. Conozco personalmente a un par de Cristinistas absolutamente fervientes que supieron ser Menemistas convencidos de la primera hora y Duhaldistas del palo a full.

    Como buenos peronistas muchos se van a adaptar a la proxima moda borrando con el codo todas sus opiniones previas como si nunca hubieran existido...

    ReplyDelete
  5. El problema, creo, es que mientras mas dure este gobierno, mas acerrimos se vuelven los seguidores y cada vez mas dificil volver atras. Quizas, tengamos que pasar por epocas oscuras, no digo que lleguemos a no poder nombrar el apellido Kirchner, pero algo jodido seguro. Hoy por hoy, todo esta escrito, grabado, y es de acceso publico. Desdecirse es un imposible.

    ReplyDelete
  6. Gustavoeo ¿queres que te busco lo que esta escrito, grabado y es de acceso público acerca de lo que decia esta gente en los 90? Especialmente "El", y a nadie se le mueve un pelo.

    ReplyDelete
  7. Gente que fue de la Ucede, despues fue Radical, luego alianzista y ahora K. Pero muchos K y Campora que conozco estan mucho mas callados y algunos hasta desilusionados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.