¿Se acuerdan de la ex Argentina de Tato?
Diputados K promocionan la reforma constitucional pero evitan hablar de reelección
Creo sinceramente que ésta es la peor noticia de los últimos años, la más grave, si con la CN del 53 hicieron lo que quisieron, ¿se imaginan con una CN psicobolche?, será el final del país sin vueltas y sin retorno.
Y más viendo cómo votan los radichetas impresentables que apoyan todo, sin hablar del tarado de Binner.
Perdón por lo largo, pero me parece gravísimo.
Depre Forever
El delirio que está prevaleciendo entre los radicales, es que la gente no los votó porque confrontaron demasiado con los K.
ReplyDeleteSi proponer la misma política es confrontar demasiado, supongo que ahora se bajarán la bombachita más seguido.
Si alguien piensa que la oposición es freno para alguna reforma, yo no tengo ninguna esperanza.
No le busquès una explicaciòn tan rebuscada: los radicales al fin y al cabo tambièn son unos viles corruptos.
ReplyDeleteComo casi toda la fauna polìtica argentina.
Estamonelorno.
Emma Peel
La promueven Kunkel, Conti y otro más. Buscan consenso entre diputados bonaerenses y los intendentes del Conurbano, ésos que los pibes (chorros) de La Cámpora miran con hambre de ocupar sus sillones, no con ganas de hacer limpieza.
ReplyDeleteHablan de "la necesidad de adaptarla al contexto internacional", de parte de un gobierno que se peleó con todo el mundo, y nos tiene cada vez más aislados...
Buscan que una reforma constitucional provincial sirva de punta de lanza para la de la nacional... perdón, ¿eso no lo había hecho Néstor con la de Misiones? ¿y cómo salió?
"La controversia más grande en el Gobierno es como instalar el tema en la opinión pública y evitar que sea tomado como un intento de perpetuidad de Cristina."
ReplyDelete¿Y cómo un intento de qué quieren que lo tomen?
"Una de las propuestas que se rumorearon fue la de limitar los amparos al Gobierno, que hoy pueden presentarse en cualquier juzgado federal y lograron frenar varias leyes, como la de Medios."
¡Se viene Argenzuela!
Excelente y profética película la de Price. La recomiendo. Yo me siento así, el último individuo en este país.
ReplyDeleteSomos leyenda.
ReplyDelete