Mar 13, 2012

Que lindo que es dar buenas noticias

Fuí, como de costumbre, a buscar unas pizzas para comer a la noche, y mientras esperaban que me las entreguen, me senté y leí el diario que habia sobre la mesa. El mismo es el InfoREGIÓN, del sur, editado por la Facultad de Comunicacion de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y que se reparte en zonas aledañas (Banfield, Lomas, Adrogué, etc). Esta facultad es de donde sale el amigo Mariotto, asi que no se necesitan dos dedos de frente saber que tendencia tiene.

Pero, a ver, se puede ser chupamedias, pero tan imbeciles de asegurarnos una DEFLACION!!! Se van a la mierda... en serio creen que comemos vidrio?




7 comments:

  1. "El relato creas la realidad" repeat after me "el relato crea la realidad"... ommmmm.

    ReplyDelete
  2. Están convencidos de que la gente de a pie es imbécil. Y la gente de a pie se empeña en darles la razón en cada elección.

    ReplyDelete
  3. De donde sos Max? Yo de Adrogue.

    Ese diario tiene 30 páginas a todo color, sin una sola publicidad. Lo reparten sin cargo (visible) para quien lo recibe.

    90% de noticias sobre internas del PJ en diferentes partidos del conurbano sudoeste.

    ReplyDelete
  4. Max:

    ¿Vos no te das cuenta de que te queda el 0,2% de todo lo que gastas en tu bolsillo?
    ¿No notás esa "importante" diferencia?
    Lo tuyo es negar la realidad.

    ReplyDelete
  5. Mariano, soy de Banfield, se justamente de ese diario, si lo reparten todos los fines de semana!

    ReplyDelete
  6. Yo soy de Adrogue pero nunca me lo entregaron ese diario, por suerte ajaja el unico que te dan siempre en la calle es inforegion.

    ReplyDelete
  7. Anonimo, tenes razon, es InfoRegion, me confundi en el nombre. Te lo dan en la calle, es el mismo diario del que hablamos, el que en la parte de atras tiene las fotos de los "vecinos" paseando por ahi

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.