¿Qué se le contesta a una persona que acusa a Israel de ser un régimen fascista, a pesar de ser la única democracia con plena vigencia del estado de derecho y el único país en el que los árabes gozan de plenos derechos y libertades individuales de la región?
¿Qué se le puede contestar?
Puedo entender que alguien no comparta las políticas del Estado Judío o que su éxito le genere una enorme envidia y resentimiento, pero ¿acusarlo de fascismo por no dejarse masacrarse por las satrapías islámicas?
Hay que tomarlo como de quién viene. Los pinta de cuerpo entero.
Ciudadanas y ciudadanos, progresistas y progresistos
ReplyDeleteUna característica de los socialistas llamados-así-mismos progresistas es que priorizan el lenguaje sobre la realidad.
Una de las áreas donde aplican esta tendencia es en la diferencia entre el hombre y la mujer. Los socialistas creen firmemente en la igualdad entre los sexos y creen que podrán imponer esa igualdad a través del idioma.
Así fuerzan el idioma para hablar de ciudadanos y ciudadanas, argentinos y argentinas, etc.
La Real Academia Española acaba de emitir un informe académico donde critican ese mal uso del lenguaje y llegan a decir que si se siguieran los lineamientos de esa idelogía "no se podría hablar".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/04/cultura/1330839500.html
Ahora seguramente dirán que la RAE es reaccionaria, gorila y machista (¿o reaccionario, gorilo y machisto?).
Emperator
Se le contesta que es un nabo a cuerda o algo similar.
ReplyDeleteSe le contesta "Barack, dejate de boludeces e intenta gobernar que vas bastante mal".
ReplyDelete