Mar 2, 2012

Realmente, qué paciencia

Primero, tomar en serio los dichos de la viuda de Kirchner y segundo, ponerse a analizarlos.

2 comments:

  1. Lo de Cachanovsky es un trabajo de docente para intentar desaznar a los que escuchan los discursos como quien oye llover esperando el momento de aplaudir tal como le es indicado porque de ello depende su sustento. No tengo dudas acerca de que muchos paniaguados lo leen y algunas cosas les entran en el mate y si no captan todas, con esas pocas el trabajo del "profe" está bien empleado.
    Hay otro tipo de análisis más bien terapéutico de aquellos que se preocupan por enterarse de qué lado le chifla el moño a la susodicha, cosa también interesante. Lamentablemente ha desaparecido el blog Cristinismos que era una fuente de conocimientos valiosa para cualquier estudiante de psicología por el tipo de paciente de que se trata.
    Ésto no significa que uno pueda tener el espíritu de sacrificio de RDP que se come el discurso entero cosa que no cualquier estómago es capaz de soportar.
    Así y todo, siendo muy valorable el esfuerzo de don Cacha, sus comentarios no son aptos para todo público ya que algunos -no muchos- no son capaces de digerirlos y no porque estén encriptados para profesionales, que no lo están, sino porque hay cerebros ya demasiado anquilosados a los que no le entra una idea ni con vaselina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.