Mar 7, 2012

Salió la iPad 3

Es Apple y no se hable más:

At this point, if Apple decides that the next iPad will be made from unicorn tears, I wouldn't bet against it.

8 comments:

  1. Mucha venta de humo, como es habitual en las presentaciones de Apple.

    ReplyDelete
  2. no soy apple fiendly. Admiro la calidad y estetica del hard y odio profunadmente la tirania de sus aplicaciones ( depues de leer el libro de Steve Jobs lo entendi perfecto).
    Pero parece que con este nuevo chiche ya se pasaron de rosca con el screen resolution. Parece que te rompe los ojos. Yo pense que ya habiamos alcanzado el limite de HD con lo que existia...

    ReplyDelete
  3. Soy maquera desde hace poco más de un año y te digo que estoy aún en luna de miel con mi macbook pro.

    ReplyDelete
  4. Idem Gabriela.
    En mi caso fui antiApple de contrera, para no pertenecer al bando de los iTalibanes.
    Pero de a poco, primero un iPod, a continuación la Mac, después me llegó a las manos el iPad -el primero, que sigo teniendo.
    Andan todos bien estos aparatitos, no se cuelgan, están buenos. Pero detesto cuando no andan los sitios con flash, cuando tengo que luchar contra el iTunes, el AppStore, etc etc.
    No me dan ganas de tener el iPad3 y casi como que tampoco el 2.
    Pero a mi blackberry la revolearía con gusto a cambio de un iPhone.

    ReplyDelete
  5. Hay algunas cosas que no me fumo, entre ellas Mac, la amarga de meryl, el tango, spinetta en todas las generaciones y las criollitas.

    Debo ser politicamente incorrecto.

    ReplyDelete
  6. No tengo nada contra Apple. Los productos me parecen muy buenos. Se ganan la vida satisfaciendo las necesidades y deseos de sus clientes. Tengo una iPod Touch, Los Opinadoritos tienen cada uno la suya también. Pero me llama la atención/hace gracia la devoción casi religiosa con la que se refieren tantos analistas a todo lo que tenga que ver con la compañía.

    ReplyDelete
  7. No niego que sus productos sean buenos (de hecho yo tengo un ipod) pero me exaspera que quieran vender todo lo que sacan como "una revolución" (aunque mas me exaspera que la gente se lo crea).

    ReplyDelete
  8. Los tipos hacen bien la simplicidad. Los productos funcionan (they simply work). Ahora, si uno usa un dispositivo Android y despues va al iPhone o iPad, se frustra porque la variedad y versatilidad que tiene Android no la encontras ni por p... en la manzanita.

    Apple es definitivamente para los trendy, tech-n00bs. Android para los power users.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.