Mar 18, 2012

¿Se hacen ilusiones de algún proceso de aprendizaje?

No lo tomen a mal, pero yo ya no.

Noto que se están armando - no sé qué tan espontáneamente - dos versiones para justificar este nuevo fracaso (cantado, para cualquiera con un mínimo de memoria):

a) En realidad, Kirchner y la viuda nunca fueron progresistas/de izquierda, lo suyo fue la continuidad del modelo neoliberal capitalista salvaje de Menem y los 90.

b) Iba todo bárbaro con el “modelo” que instauró el Néstor (nunca Duhalde), hasta que la viuda se apartó de él, al decidirse a adoptar políticas que son la continuidad del modelo neoliberal capitalista salvaje de Menem y los 90.

De aceptar cualquiera de las dos premisas, la conclusión lógica es que para salir del círculo vicioso de la pobreza y del atraso Argentina tiene que seguir insistiendo con el populismo clientelista en lo político y el corporativismo prebendario en lo económico.

Porque la próxima vez seguro, pero seguro con Seguridad Odol, que sale bien.

8 comments:

  1. Pero qué es ésto, opiladies con igualdad?

    ReplyDelete
  2. Me tienen que reconocer que lo dije hace mucho en un post que decía "de quien va a ser la culpa" y yo dije que la culpa va a ser de Cristina Fernandez, ya que "el modelo" era el "del Néstor" y que la muerte la afectó tanto que se dejó influenciar por los que "El Néstor" no le daba bola.

    ReplyDelete
  3. Mirá lo que hay que hacer para conseguir nafta!!!!

    ReplyDelete
  4. Nunca le preguntaron a un psicobolche una lista de los países que lograron el desarrollo con ésta política?

    Respuesta: "cric,cric,cric, ah sí, facho!"

    ReplyDelete
  5. Cuba y Venezuela!!!!

    Hay un motivo para querer ser muy Rico, pagarle el pasaje a Cuba (DE IDA) a cuanto pendejo de 18 años me hable bien de CUBA, y recibirlo dos años mas tarde, si es que lo dejan salir, jeeje!!!

    ReplyDelete
  6. Después de esa desagradable imagen, hay que postear muchas minas para borrar el recuerdo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.