¿Se acuerdan cuando estábamos mal y el Estado no tenía un mango y tuvieron que empezar a pagar a proveedores con bonos, hasta que al final pagaban con bonos hasta los sueldos?
Patacón, Lecop, Lecor, Boncafor, Bocade, Cecacor, etc... por suerte ahora que estamos bien, las provincias no le pagan más a los proveedores con bonos...
"Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
Ante su frágil situación fiscal, podrían lanzar deuda para calmar a sus proveedores mientras usan sus recursos para los sueldos. Para los nuevos planes de obras públicas sondean tomar crédito en el mercado internacional, pero por el momento las tasas no se muestran favorables, salvo para las provincias que cuentan con regalías petroleras."
Impresionante, realmente. Porque los bonos provinciales desaparecieron cuando el estado recuperó la capacidad de imprimir pesos a lo loco.
ReplyDeleteEs un apriete de las provincias a la nación, como lo fue con De La Rúa...
ReplyDeleteArgentina, un pais con buena gente.
ReplyDeleteUno de los cortes demoró a una ambulancia y el paciente finalmente falleció
http://www.infobae.com/notas/637443-Uno-de-los-cortes-demoro-a-una-ambulancia-y-el-paciente-finalmente-fallecio.html
Este paìs es una historia circular, previsible y aburrida.
ReplyDeleteProveedores que pagarán sus impuestos con los Bonos, Bonos que serán reciclados en el pago a empleados públicos, empleados públicos que los usarán para pagar bienes, servicios e impuestos...
ReplyDeleteVOLVIMOS AL 2001/2...
Carancho: ya que es previsible, decime còmo sigue. Acordate de que no tenemos fuerzas armadas, instituciones autònomas ni oposiciòn.
ReplyDeleteContame asì me tranquilizo, porque para mì no es previsible, sino simplemente una continuaciòn "ad eternum", como sea.
Emma Peel