Mar 29, 2012

Si vas a fumar

Por lo menos prendé el ventilador.



10 comments:

  1. Mejor pedile que levante una moneda

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Enamscarado, ese comentario es el que haría mi mujer, o la suya - no sera un "varón domado" Ud.? Yo, por ahora, domesticado nomás. Y si, es flaca.

      Calcule que con unas frutillitas con crema la puede ir engordando, y endemientras pasarla bastante bien. Aunque no consiga las frutillas.

      Saludos, Martín.

      Delete
    2. Enmascarado, engordala a memazos!!!!!!!!!
      Le doy hasta que Kris devuelva toooooooooooda la guita que se afanó

      Delete
  3. ¿Por qué será que saco los cigarrillos encendidos del atado desde que ví esta foto?

    meg@radio

    ReplyDelete
  4. Mirámela a la Posh Spice, dándole al faso! Y después se hace la cultora de la vida sana...

    Aunque, viéndola bien, no puede ser ella. Le falta la grasitud de la cara...

    >:P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nooo, la Posh Spice lo unico que tenia de Posh era el nombre, era mas grasa que inodoro de por'lan, o que sudor de culo.

      Esta está mas buena que Lassie atada.

      Delete
  5. Jóvenes Martin R y Anonymous, temo que me gustan más con un poco más de carne y ya estoy jovato como para hacerlas engordar. De todas maneras, soy algo ecléctico en esta materia, las que están rebuenas son las que me den pelota. El resto son criticables sin problema.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.